Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.153 / 7.218
#49217

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me quedo con la zona de aprendizaje pero sin renunciar al cangrejo.

El miedo es buen compañero de viaje siempre que no se convierta en pánico. Salva vidas. Hay más valientes en el cementerio que en la cresta de la ola. No es bueno ir a por lana y salir trasquilado.

Lo de los chicharros era broma. No me gusta el juego de la ruleta rusa. Tuntunero si, tontaina cuanto menos mejor.

Larga vida al arroz siempre que no sea de los chinos.

#49218

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y lo sigue diciendo, jaja

Meca Roc pro yanki alucino! USA siempre sera USA y queramos o no son los que tiran de los hilos.
Otra cosa bien distinta es su Deuda, que digo su COLOSAL deuda...pero bueno ellos hacen y desacen a volutad aunque puedan tener sorpresitas.
Preciosa cancion, me encanta este grupo que me has echo conocer
Abrazo musical, buenas noches

#49219

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que chasco me llevo!!! mecachis suje, ya sabia que era broma...op piensas que no te conozco ¿he?, hay que se leerte entre las linias y conozco tu ironia.

Renuncia al cangrajo un bogavante o langota mejor...
No seas modesto, hace tiempo que no estas en la zona aprendizaje..

¿que, a que echaste mis graficos en falta?

Larga vida...y si es Basmati tambien, me gusta su sabor.

Abrazo

#49220

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Largo plazo en inversion puede ser bueno o malo todo depende de la congonctura economica, hay que saber vender para ganar.La clave esta en saber cuando comprar y cuando vender.
Me encantan los valles verdes, anda mira que soy asturiana belga y eso de VERDE se me da de maravilla.Tambien rumino bastante jaja, eso me dicen....
Abrazo,merci

#49221

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si me faltan cosas por aprender que eso de Bastami me sonaba a chino. Casi.

Al Sr. Roig se le va a quedar el mundo pequeño:

http://www.informacionmercadona.es/arroz-basmati-hacendado/

#49222

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como quieres que practique para optener el premio planeta...
Si, happy happy...realista..jaja

Cuando la immensidad del silencio y la oscuridad pesa sobre la mente que las ideas mas locas o acertadas pueden nacer.Su resplandor te consuela y crees en ello su brillantez te dislubra y estas segura de su relevancia, lista para enfrentarte a tus miedos y poder enviar al mundo a traves del espacio dispuesta a vaciar tu mente en un teclado de ordenador.

Abrazo, cierra las ventanas por Dios!!! menuda factura pagaras! jaja

#49223

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay chiquillo, que todo lo que suena no es....como se dice ???
Esta riquisimo lo suelo poner con pollo al curry o cuando hago brochetas variadas con especies
(te lo digo, asi es como si estuviera en voy a Lisboa..).
No te pases el señor ese no transpasara nuestras fronteras..

Abrazo gastronomico.

PD pero una buena parrillada de marisco que se quite lo demas.

#49224

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estas de capa caida sujeto? cuentame...hoy esta por estos lares la reportera intrepida.
Arriba los animos! http://youtu.be/LadJeS310kc

Pd porcierto no compro en mercadona ese arroz, me gusta mucho mas otra marca..ese no sabe ni de lejos o de cerca al verdadero Basmati.

Abrazo

Brokers destacados