Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.165 / 7.218
#49313

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me temo que si. Malos tiempos, se ha abusado mucho del empleo público.

Y siendo honestos, no digo funcionarios de carrera, pero, es insostenible la gran masa funcionarial que tenemos.
Aunque realmente debería haber una quita, pero empezando por políticos y después personal eventual a dedo y asesores etc..

#49314

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como he respondido a Margrave, la ambición por la abogacía se ha diluido y eso que solo tengo 31!, y la verdad, es duro enfrentarse a ello y ver que las motivaciones, lo que despierta tu voluntad, no va en donde has invertido unos recursos y tiempo, en mi caso carrera y unos años de profesión. Y además, con el defecto de todo joven, de ver que el marco temporal, de cambio de profesión, parece una eternidad.

Feliz año apeche, espero que esos problemas de salud estén solucionados :)

#49315

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tienes muy de cerca a unos afamados aústeros perseguidos personajes vecinos tan bien criticados de las mejores formas que desean los medios de comunicación que por cierto son a veces un vínculo de enfrentaciones. Digo yo.
Feliz y próspero año.

#49316

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, los clientes a veces es dificil hacerlos de cero, otra cosa es que cuando te pones por tu cuenta, te traigas TUS clientes de tu anterior empresa, pero desde cero, es muy complejo, y especialmente en el entorno actual....
Un saludo...que lo digo de buen rollo

#49317

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Totalmente solventados.....hace tiempo...gracias por tu interes...y espero que los reyes se hayan portado...S2

#49318

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para solventar eres único pero resuelto no hay nada y por último si pido algo en esta Navidades es que no se pase hambre en otras neceidades por lo tanto muy poco pido a los reyes y si puedo doy a los necesitados que estos si de verdad necesitan el mejor y gran regalo.
Saludos

#49319

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias por acordarte de este pobre hombre en busca de dulzura,jaja.Como se nota que habeis vuelto los fieras.El hilo vuela de nuevo,bien!!
Un abrazo mar,me alegro mucho,de veras.

#49320

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola euro,FELIZ AÑO NUEVO.Espero que hayas aclarado tus ideas,pero a bote pronto tanto comentario gordo con grafico inentendible para el rustico me dice que sí..
NO te creas que soy muy mericano,jeje.Es que dice el dicho que mas vale malo conocido que bueno por conocer.....
La deuda..siempre lo mismo verdad?.Pues sí amiga,hay un reset en el ordenamiento mundial en todos los aspectos y el económico no iba a ser menos.Nos esperan años de "surpraises" continuos.
¿A que parece que sé de lo que hablo?,jajja.

Abrazo grande

Brokers destacados