Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.166 / 7.218
#49321

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cada vez está más claro como pretenden enjuagar deuda: desdoblamiento de acciones para dar más liquidez a las clase B (que eran muy ilíquidas y pertenecían, antes del desdoblamiento, en su gran mayoría a un fondo americano), creación de filial en USA con parte de sus activos y sacarla a cotizar en el NASDAQ.
La reciente compra de un gran parque solar por parte de Buffett, puede hacer que la cosa se anime.
Gracias por la info, no lo había visto. S2 melo

#49322

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El probe Roc...jaja.
Como estas amigo ??
Pronto seguiremos con nusetros negocios,ahora estoy centrado en lo que me da de comer y me ha dado durante mas de 20 años...no es como para dejarlo de lado...
Recuerdas lo que te dije...??
Un abrazo de reentre...jeje.

#49323

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola superviviente.
Si tienes 31 años como dices lo mejor que podias hacer es cojer tu dinero y tus conocimientos e irte de este erial a buscarte la vida a Australia,EEUU o donde veas conveniente.
Yo en tu caso es lo que haria y sin pensarmelo dos veces.Opinion y percepcion mias...
Acaban de llegar unos amigos de USA que su hijo vive,trabaja y esta casado con una americana y alucinan con la dinamica y el nivel de negocio y de oportunidades que hay.
Aqui solo hay miseria y sobre todo para los que se incorporan al mercado laboral,empresarial o academico...solo queda sobrevivir y para eso lo puedes hacer en cualquier sitio con la salvedad de que seguro que tendras mas oportunidades de conseguir labrarte un futuro.
En fin super,ya te digo que es mi opinion...pero te aseguro que si a mi me pilla en otra situacion,ya habria salido corriendo hace tiempo.
Pero de momento seguro que aprendes mucho en este hilo como lo hemos hecho algunos.
Un saludo.

#49324

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Tarpio,ojala fuese asi pero me temo que volveremos a la realidad pronto.
De mometo con pequeños cambios y una reordenacion de lo que la gente demanda hemos conseguido no bajar en ventas y eso me supone que los ingresos extras que me habia buscado para amortiguar esa presumible caida,podran ir al fondo de contingencias...por si acaso...
Yo tampoco he asistido a ninguna pero creia que se tenia que tener una determinada cantidad de titulos para que te dejen asistir y mas para que te cedan la palabra...o el micro,jaja.
Espero que puedas y tambien que te expulsen de la sala,jaja,seria sintoma de que les has dicho cuatro cosillas...
Un saludo.

#49325

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tambien para ti Karli y para los tuyos.
Yo vendo si suben ese "poquito"...aun con pequeñas perdias,pero me saldria a cuenta pues con eso cubria un pasivo que me reportaria una cantidad mensual muy jugosa.
No me hables del Rato...jaja,que cuando viene por aqui ni se le ve,claro.Yo lo se por que veo los coches segun paso y como es un sitio discreto...pedazo de mierda!!
Un abrazo.

#49326

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo más "divertido" es que hunden una empresa, se van con unas indemnizaciones millonarias y entran en otra, hacen lo mismo y se largan.

Me recuerda al cambio constante en la cúpula de SOS, mientras la cotización se derrumbaba, venga a caras nuevas entre los consejeros, venga a subirse sus sueldos un 85% y mientras tanto preferentistas y accionistas de a pie, perdiendo hasta la camiseta.

Y nadie de arriba vio indicios de pelotazo, ni de estafa, ni de nada minimamente sospechoso...

Me pinchan y no sangro.

Un abrazo

P.D.: Hoy por la mañana he empezado el año reclamando comisiones de custodia, jajajaaa. Suma y sigue. ¡Qué asco!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49327

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Porque eeuu no puede quebrar, el dueño del monopoly hace lo que quiere.
s2
Dicen que para matar un hombre lobo lo ideal son las balas de plata. Ahora parece que para acabar con los problemas de endeudamiento del Tesoro de los EEUU la solución podría residir en una moneda de platino. Si ya se que pondréis cara de escépticos, pero por muy descabellado que pueda parecer y francamente lo es, desde los medios de los USA ya llevan un par de semanas dándole vueltas a la denominada solución de la moneda de platino.

El caso es que en breve el Tesoro de los EEUU se enfrentará de nuevo al problema del techo de deuda o “Debt Celing” en donde el Congreso de los EEUU deberá votar de nuevo ampliar el límite o capacidad de endeudamiento del Gobierno Federal para poder hacer frente a sus gastos. En caso de que los políticos no lleguen a un acuerdo, el Gobierno Federal entraría en modo de impago. Para solucionarlo, a las mentes más imaginativas se les a ocurrido la opción o solución de la moneda de platino. ¿En que consiste la solución de la moneda de platino? Os lo explico de forma muy rápida en un par de párrafos:

En general el departamento del Tesoro de los EEUU no tiene autorizada la capacidad de imprimir dinero, esta es una opción que queda completamente en manos de la Reserva Federal que es la que controla la oferta monetaria… pero existe una pequeña y anacrónica excepción. El Departamento del Tesoro si está autorizado a acuñar monedas de platino de cualquier denominación, es decir del valor que quieran. Obviamente la ley que autoriza al departamento del Tesoro a emitir monedas de platino se aprobó con la idea de que el Gobierno del los EEUU pudiera emitir monedas conmemortativas destinadas a coleccionistas y no para incrementar su base monetaria o emitir deuda.. pero..

Bueno ya lo sabéis hecha la ley, hecha la trampa… si estas autorizado a acuñar monedas de platino del valor que quieras, ya puesto porque no acuñas una moneda de platino por valor de 1 billón de dólares, la depositas en la FED y a cambio te llevas el dinero para las arcas del Tesoro sin tener que haber emitido un centavo de nueva deuda.

Obviamente la idea es absolutamente descabellada, pero en los tiempos que corren hoy en día… bueno hace 5 años nadie hubiera creído tampoco que la FED dejaría los tipos de interés a cero y que se dedicaría a inyectar de la nada 90 mil millones de dólares al mes… con las denominadas políticas monetarias no convencionales.
http://www.gurusblog.com/archives/moneda-de-platino/07/01/2013/

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#49328

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si lo hacen con una hamburguesa de Mcdonalds recalentada les sale más barato todavía.

Brokers destacados