Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.281 / 7.218
#42241

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hasta ahora se han reido bien de nosotros. Pero ahora dependen de una señora germana, ja, ja..... De las que llevan baston de mando y saben lo que vale el dinero, como para regalarlo a los fiesteros. Y sin dinero....... ya no hay rock and roll. Las castas privilegiadas tendran su colchon(autofabricado, pues ellos manejan el dinero que hay) pero los demas no . Todavia no han caido de ese guindo. Lo haran pronto. En el futuro veras que ser rie menos. BB4000

http://www.youtube.com/watch?v=dy-Kzh70WnY

#42242

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Has escrito un gran comentario Mar.Pena que no salga en el Expansión.

La pega está en que muchisima gente no tiene VALOR para ver variar el principal ni un solo céntimo.
En el banco nunca me han ofrecido fondos,siempre IPFs,eso quiere decir que la gente ni se plantea que su dinero fluctue,la volatilidad asusta Mar.
No creo que sea solo la cuestión de la incultura finaciera la que hace que todo el mundo no invierta.Pienso que la gente se atreve con un POCO de RV por la emoción de ver las variaciones en el telediario,pero realmente,nunca jugarian a la ruleta rusa pues los nervios se los comerían.Incluso muchos foreros que dicen leer libros de inversión,abren hilos de ¿invertimos?,¿que pasará?,....
Dicho lo cuál,te doy la razón completamente,es lo que se debería hacer.
Un abrazo de no inversor.

#42243

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿No hay ninguna L despues de tantas x? ,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#42244

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me temo que esa doctora es algo abusadora, ja, ja..... BB4000

http://www.youtube.com/watch?v=QweFe4CeAJg

#42245

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No es por nada, pero me gusta invertir en empresas españolas y por el momento sigo operando con el banco español que me cuida como es debido. Cada cual tiene sus ideas, como es muy normal, respeto las tuyas.
Un saludo

#42246

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja....... Hago como tu. A diario control, y cuando es fiesta, pues fiesta. Hay que tener algo de alegria en la vida, y la sidra la da. Abrazo

#42247

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dias que quedan para siempre en la cabeza, si se pierde esta quedan seguro en el corazon.....uyyy que no se que me he puesto.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#42248

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es una pena lo de Europa. Es una calamidad. Ha sido el motor de la civilización que desarrollo TODO el mundo. Y no ha sido capaz de unirse nunca. Siempre guerras, siempre enfrentamientos, siempre ruinas. No sera estado nunca. Europa no existe y nunca existió, son los reinos de Taifas. Esa una pena. BB4000

Brokers destacados