Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.149 / 7.218
#49185

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Decía Einstein que las crisis son oportunidades pero que hay que saber sacar partido. Quizá esté ante una crisis laboral existencial. Agradezco que no veas pesimismo, pero a veces la dosis de realidad y ver la situación tal cual es, infunda desanimo y piensas, ¿ por qué no seré coml un joven más que vive el dia a dia, y que oposita y envia CV sin plantearse el futuro como colectivo y a nivel de individuo?
Scoralastom ha indicado lo del circulo de confort y es clave.
Creo que España está bastante mal. Barreras para emprender, poco consumo interno, la bolsa española ya no está alcista como hace años, es como el libro de quien se ha llevado mi queso, creo que cada vez ba quedando menos, o se lo reparten los ya establecidos, no sé, una visión triste.
En cuanto a finanzas, estoy indagando en las materias primas, agricolas sobre todo, creo que tienen mas recorrido q la bolsa, pero está todo muy convulso y volátil.
Pero salvo un buffet, vivir de las rentas no es posible, además, ¿ Donde queda el esfuerzo de un trabajo? No hay recompensa sin sacrificio, pero tampoco es cuestión de dar tumbos.

Iré comentando, pero tengo una visión muy parecida europobre, por cierto gracias por los artículos, considero que es necesario un reinicio del sistema, pero que muchos vamos a pagar esos daños colaterales.

Un saludo a todos

#49186

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola tarpio,


Asia es grande, hay paises que destacan como puede ser Malasia,Taiwan,Corea del Sur, Singapour,
en cierta medida el Dang Dang de china que cotiza en NY.
Si miras el indice Chino de las acciones puedes ver (sin tener cuenta de la propaganda oficial) cuales son sus "margenes".

Un abrazo

#49187

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Además ahora se va a implantar la verdadera democracia en China, según dicen igualita como la de los Estados Unidos. Siempre adelantándose al futuro progresivamente.
Un saludo

#49188

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que le vamos hacer esto no sucede en mi planeta.

#49189

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy bueno, gran video, me lo guardo.
Gracias.

#49190

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eres de los que tienen dentro de lo que cabe suerte, no todos tienen la gran experiencia de terminar una carrera como la de Derecho y no digamos con lo de la herencia que bastante es.
Espero que en los albores de este encuentres lo que siempre añora uno, un buen padrino y la clientela. ¡¡Suerte!! y un próspero año.
Saludos

#49191

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja.

Con dos co... Voy a cargar unos chicharros del mercado contínuo.

#49192

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sabes que hay personas cangrejo, cuando quieres salir te agarran para que no lo hagas, haz lo que te gusta y si no es lo que has estudiado no pasa nada.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados