Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.040 / 7.218
#48313

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola maestro siento mucho que dejes este hilo pues tus opiniones me han abierto mucho los ojos sobre la forma de invertir, espero que de vez en tanto nos des tus opinioniones cuando creas que haya algo importante sobre lo que opinar y mientras tanto que descanses y pases unas felices navidades. gracias por todo.

Un saludo.

#48314

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, pues que decirte, muchas gracias y espero que no te afecte en demasia el tema de las tasas judiciales (sin duda va a hacer mas daño a quienes viven de clientes particulares que a bufetes gordos, ser un francotirador profesional tiene sus peligros, yo tambien lo he padecido)

P.D. quiero pensar que estas despedidas no son tristes , y acaban como al final de "Cadena perpetua" y te vas a encontrar con Europobre en una playa idílica en algun pais remoto.

Como decía Gandalf "Hasta nuestro próximo encuentro"

#48315

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre son tristes las despedidas amigo Mar, sólo espero que se quede en una despedida a medias y podemos volver a compartir buenos momentos. A ti te debo buenas y valiosas enseñanzas en este hilo, así como el descubrimiento de excepcionales empresas, que para mi eran desconocidas. Un abrazo y hastapronto!

#48316

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Margrave, ha sido un honor forear contigo, me pareces una persona con inmensos conocimientos y sabiduria. que te vaya todo bien, un abrazo.

#48317

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El gochu (pig) lo hubiera hecho a su modo:

https://www.youtube.com/watch?v=rXx5mk21rG0

Que tengas buena caza de elefantes.

#48318

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo que mas me jode de este tema Sco,es que la política que estan siguiendo esta encaminada a implantar CLASES diferenciadas en el país.No es repartir o no repartir,es simplemente poner zancadillas a los que no tienen nada y alfombra roja a los pudientes para afianzar mas su casta dominante.Y eso fiera,no es de izquierdas.
s2

#48319

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por eso ni fumo ni bebo,para no tener demasiados,jajajja.s2

#48320

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por eso te leo a ti....Dejamé,que necesito hacer la pelotilla a alguién,jajja.s2

Brokers destacados