Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.167 / 7.218
#49330

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Feliz año careto!, he leído bastante este hilo, y he visto que eres un clásico de aquí :). Trabajas en hostelería no?. Durante la carrera también estuve, y sabes que, el tiempo que estuve trabajando, primero como camarero, y luego camarero en una discoteca, fue cuando más asignaturas aprobé. Trabajo duro y voluntad como dice Margrave.
Tras estas semana pensando y después de comentarios de compañeros de aquí, creo que voy a optar a buscar un asesor financiero que me ayude a gestionar el dinero, y, centrarme en aclararme laboralmente.
Si alguien conoce de alguno que sea serio y profesional me ayudaría bastante.
Me veo poniendo un puesto de churros y comida típica española en australia.

#49331

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

segun el INE, debido a las medidas tomadas por el gobierno, el absentismo laboral de los trabajadores del sector publico ha sido por primera vez inferior al absentismo laboral de los asalariados del sector privado. (otro dia podrian publicar el absentismo de altos directivos o politicos, senadores, etc.. pero eso ya es otra historia). concretamente el absentismo en el sector publico ha caido hasta el 1,5% frente al 1,6% del sector privado.

saludos cordiales

#49332

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tienen multiples maneras,jaja.............lo curioso es que la gente sigue queriendo billetes sin valor, billetes que son deuda de otros , como decia Mar.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#49333

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Adjunto el link de un informe muy interesante que ha colgado Llinares sobre el problema global de la deuda.
El informe es de mayo 2012 y daba 6 meses de plazo para el colapso. A saber si estamos en tiempo de "bonus".

La cuentas ya no salen. Y no sólo es aquí. También en otros muchos países.
Creo que vienen tiempos interesantes. S2

http://es.scribd.com/doc/95493792/The-End-Game

#49334

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ah! Y enlazando con esto, ayer dí con un reloj muy interesante:

http://www.usdebtclock.org/world-debt-clock.html

Creo que en los próximos 5 o 10 años va a haber cambios muy importantes en el paradigma mundial y un reequilibrio de poderes dónde algunas de las economías más avanzadas a día de hoy, van a resentirse seriamente.

#49335

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Leí el otro día el informe de Llinares, me parece muy grave de ser absolutamente cierto, apocalíptico.
Tiempos interesantes, tiempos revueltos.

Reinicio escalonado del sistema. No veo un gran crash, pero sin un reinicio escalonado por fases, interesa a los poderes fácticos un reinicio gradual para que ellos sigan con sus ataques especulativos y negocio.

Está claro que, occidente debe renovarse, económica y socialmente. El modelo está acabado tal y como se conoce.
El capitalismo es un sistema pensado para ser expansivo, cuando no lo es, y no hay crecimiento se resquebraja.

Bueno, son solo opiniones de un joven.

Saludos

#49336

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

curiosamente se dice que los bancos centrales causaron la crisis con una muy expansiva politica monetaria y dando facilidades al credito, pero alguien no quiere darse cuenta de que el remedio propuesto para intentar solucionar la crisis es aumentar la dosis tanto en europa como en usa y el enlace de tarpio es muy esclarecedor en este sentido, ciertamente lo vamos a pagar muy caro.

saludos cordiales

Brokers destacados