Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.154 / 7.218
#49225

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si alguien piensa dejar su trabajo que un tiempo antes haga publico que ha cambiado de religion, despues se tapa el pelo y tachannnn.
s2
http://www.20minutos.es/noticia/1691558/0/musulmana/despedida/indemnizacion/

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#49226

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Suele pasar al estar rodeado de gentuza, si pierdes para ti y si ganas a medias, de lo quede ya te iré quitando poco a poco, cada vez mas rápido eso si.
Las americanas no las cambio por dinero sin valor............a no ser que el jefe vea algo que va mal, las que me gustan han subido todas asi que toca esperar y quiero tener silla por si acaso acaba la musica y me quedo sin ella.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#49227

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya vas entrando en el grupo,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#49228

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me imagino que el no lo comera y le dara al integral por si acaso.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#49229

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu argumentación queda mucho más clara ahora euro, sin embargo todas las cosas tienen un pero.

Quién está en recesión y quién en crecimiento? A mi modo de ver China, Rusia, Brasil, India y otros emergentes pueden seguir con su senda de crecimiento, mientras que en USA y Europa las oportunidades serán más limitadas.

Quién crea que con el acuerdo del 31 dic USA soluciona su "fiscal cliff" está muy equivocado; el acuerdo es sólo un parche temporal que no resuelve sus graves problemas de deuda.

Quién crea que en Europa lo peor de la tormenta ya ha pasado, seguramente esté también equivocado. Los datos macro de muchos países son realmente pésimos y no hay signos de que vayan a mejorar.

Puede que China esté recalentada y que haya entrado también en una peligrosa espiral de gasto público? Puede, claro que sí. Y si es así, sin duda está tirando en demasía al alza del precio de las principales materias primas, cosa que afectaría luego a Brasil, Rusia, Sudafrica y otros productores de estas materias.

Qué nos queda pues? Rezar

Un saludo

#49231

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esta dicho más que todo, al pan, pan y al vino, vino.
Feliz año y saludos

#49232

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un "Link" muy provechoso para leer, estudiar y aprender.
Saludos

Brokers destacados