Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.164 / 1.788
#9305

Re: IAG ¿buen momento?

Enhorabuena amigo Rahomar.
Entiendo que le has ganado alrededor de un 20%, eso está muy bien en tan pocos dias.

Una pregunta Raho, ¿ no has entrado nunca en Mapfre?
Yo si, varias veces. Mapfre hace mucho tiempo que está en un rango lateral entre 2'25€-2'30€ y 2'70€-2'75€. He entrado y salido varias veces en ese rango y cada vez le he ganado entre un 10%-15%.
Iturralde dice que no hay que entrár en un valor que esté lateral. Joer, pues yo digo, vendita lateralidad de Mapfre, que no se acabe, a mí me va muy bien así.
Saludos socio..

#9306

Re: IAG ¿buen momento?

Buenas noches Scoobi y muchas gracias

No he entrado nunca en Mapfre , ni la conozco bien. No te puedo aconsejar. De todas formas el lateral que presentas, es amplio para poder ponerse corto, si es que lo haces, en el entorno de los 2,70€ y si no, esperar a ponerte largo cuando esté en los 2,25€ o 2,27€. Si sabes que el jueguecito que se plantea siempre es el mismo, sácale lo que puedas.

Tantealo un poco y piensatelo bien.

Mucha suerte Scobbi
#9307

Re: IAG ¿buen momento?

Vendí ayer el paquete que me quedaba. No me gustaba lo que podía ocurrir con el tema Brexit. Si baja un poco la estaré esperando. 

#9308

Re: IAG ¿buen momento?

Felicidades y mucha suerte en tus próximas pescas.

Saludos
#9309

Re: IAG ¿buen momento?

Hola Rahomar.
No, nunca he entrado corto en Mapfre ni en ningún otro valor. 
Yo siempre entro largo, o sea comprador. 
Me gusta el rango lateral de Mapfre, intento comprar abajo, cerca de soporte y las suelto arriba, cerca de resistencia. 
He repetido esa jugada varias veces y me a salido bien.
Iturralde dice que no hay que vincularse con ningún valor, porque al final te terminará robando todo lo ganado y mas. Bueno, a mí de momento me a salido bien, pero es cierto que al final se puede romper ese canal con violencia y no sabemos hacia donde. 
Saludos... 

#9310

Re: IAG ¿buen momento?

Pues busca otro Scoobi, ponte los stops y ya está. Tómate tu tiempo y cuando lo tengas a tiro , entra y no te lo pienses.
#9311

Re: IAG ¿buen momento?

Alguna vez lo he hecho con otra compañía y también me salió bien, pero... comparto la idea de Rahomar: un stop y cruzar los dedos
#9312

Re: IAG ¿buen momento?

Buenas tardes Andreuz.

Bajo mi punto de vista, lo de comprar y poner Stop de perdidas, depende mucho de la estrategia de cada uno, del valor en el que entras y del momento en que se encuentre el mercado en general.

Yo normalmente entro con una 1/3 o 4/4 parte de lo que tengo pensado invertir en un determinado valor, (así minimizo el riesgo) sin poner Stop. Así si baja puedo hacer varias compras de ese valor y promedio mi precio de compra. Eso sí, en cuanto sube y le empiezo a ganar le pongo Stop de beneficios por debajo para asegurar esas ganancias.

El dia 11 de Octubre me saltó el Stop de IAG que tenia puesto a 5'65€ y me lleve un 15% pa la saca.
Saludos...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados