Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.179 / 1.788
#9425

Re: IAG ¿buen momento?

Degiro es mi broker.Yo me lo guiso yo me lo como,sin más intermediarios.
Llevo cosa de 5 años con ellos.Creo que es de lo mejorcito,al menos en comisiones.
Depositas el dinero en una cuenta Holandesa de ABN AMRO,a través de una cuenta de contrapartida verificada.

#9426

Re: IAG ¿buen momento?

Utilizo el mismo
#9427

Re: IAG ¿buen momento?

Lufthansa anticipa un nefasto abril para el sector aéreo con el recorte de 23.000 vuelos


El ajuste afecta a todo tipo de operaciones entre el 29 de marzo y el 24 del mes siguiente

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/03/11/companias/1583944164_103774.html

Hasta finales de abril...

"Y en España, es Aena la que publica mañana su estadística afectada ya por la decisión de cancelar el Mobile World Congress, la escalada de la epidemia en Italia o la suspensión de numerosos vuelos hacia y desde China."


#9428

Re: IAG ¿buen momento?

Abrimos corto en Aena?

Usa esta planteando prohibir todo vuelo con Europa ojo

Habla Trump a la 1
#9429

Re: IAG ¿buen momento?

Mañana después de la reunión del BCE dirán las medidas que van a tomar. Si hay rebote acompañado de que Trump se digne a decir las suyas (soltó que iba a ayudar a sus compañías aéreas americanas) puede haber un rebote y podría ser buen momento.

Lo extraño es que aun no hallan decretado cierre de cortos, como han hecho otras veces con los bancos.
Estar corto tiene su riesgo, no es impensable pensar que si las bajadas continúen cierren las bolsas mundiales.

En la crisis del 2008 los bancos centrales hicieron locuras. Ahora es imaginable lo que pueden hacer. Comprar acciones es una opción.
Lo que pienso es que van a hacer cosas que nunca han hecho, porque si no hay cuarentenas reales en Europa y EEUU esto va a llevar a un crack del 29, y aunque la economia real se vaya abajo, no creo que la economía financiera la dejen caer.

Dicho esto, yo voy con cortos algunos dias y los voy cerrando, con mucha prudencia de hacer locuras.
Las oportunidades en bolsa son continuas, y para muchos, incluido yo, toda esta bajada es un descanso de ignorar el mercado y estar posicionado.

En Suramerica algún país más ha cerrado sus fronteras a cualquier extranjero. Se va a parar todo.
#9430

Re: IAG ¿buen momento?

Eso habia preguntado yo

A ver si había la posibilidad de cerrar bolsas 

Yo cerre el corto en Iag hoy.
Pero se van a hundir

Suspendidos vuelos Usa Europa acaba de decirlo Trump
#9431

Re: IAG ¿buen momento?

Te acabo de leer jejee

Abriste cortos?
#9432

Re: IAG ¿buen momento?

Las aerolíneas pueden acabar valiendo la mitad de lo que marca hoy la cotización.
Brokers destacados