Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.368 / 1.788
#10937

Re: IAG ¿buen momento?

Vale.

Aún con ello, IAG en 1,85€ que ha cotizado hoy está ridículamente cara.

Enhorabuena a todos los agraciados pero hay que tener serenidad para que la vista no se nuble con cantos de sirena.

Freedom is driven by determination

#10938

Re: IAG ¿buen momento?

Yo no la veo cara si los vuelos arrancan de nuevo. El mercado parece que tampoco, a la vista de la ferocidad con la que ha respondido simplemente con el anuncio al regulador de las conclusiones de dos estudios que nadie ha podido leer. Si esto se arregla y IAG puede simplemente tener la posibilidad de ganar dinero -y ya ha demostrado que es una máquina de generar beneficios- multiplica la explosión de estos días. El mercado descuenta expectativas y su exuberancia es irracional.


#10939

Re: IAG ¿buen momento?

Yo lo veo diferente y tengo la costumbre de atarme a los números.

De entrada tienes asegurado que los próximos 2 trimestres van a publicar pérdidas monstruosas. Eso es un hecho.

Que la deuda neta se les va a por encima de los 10b€ es otro hecho muy probable.

Que tienen 5.000 millones de acciones es otro hecho.

Respecto a su mercado, las plazas de business a 4.000€ y 6.000€ no van a volver nunca más. Las empresas españolas no van a pagarlas.

Freedom is driven by determination

#10940

Re: IAG ¿buen momento?

Nunca digas nunca más porque te arrepentirás.

Te entiendo, igual como entendí la conferencia de uno de los más reputados analistas fundamentales de España cuando recomendaba hace unos años no invertir en Tesla por nada del mundo, pues era el bluf más grande de los últimos 50 años.
#10941

Re: IAG ¿buen momento?

Por supuesto que la pueden hacer capitalizar 40b€ con pérdidas operativas. Eso no lo sé.

Lo que sí sé es que no es bueno perseguir unos precios que la historia de los fundamentales no es capaz de soportar.

Freedom is driven by determination

#10942

Re: IAG ¿buen momento?

Los gordos del puro y el whisky no renuncian a su business ni aunque la empresa esté quebrada.
#10943

Re: IAG ¿buen momento?

no es suficiente, algo tendrán que inventar porque la rentabilidad la sacaban de esos asientos.

Freedom is driven by determination

#10944

Re: IAG ¿buen momento?

Yo mismo, entré en IAG cuando estaba a 1'45, bajó hasta 1, y he vendido en 1'79.
No quiero salirme de la acción, pero viendo la realidad, esto tiene una pinta de volver a bajar al 1'40-1'50 que li flipas...
Brokers destacados