Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.107 / 1.788
#8849

Re: IAG ¿buen momento?

Buena empresa en la cual el precio del crudo y el Brexit la están haciendo mucho daño.Como los resultados no sean todo lo buenos caera.

#8850

Re: IAG ¿buen momento?

Hola Carlos.
Hace poco que empezado a seguír este valor IAG. Mirando el grafico de los 2 ultimos años veo un gran soporte sobre la zona de los 6 €.
Me tienta entrar a estos precios, sobre los 6€ o un poco por debajo.
El problema que le veo es que si el precio del petroleo sigue subiendo puede que IAG se vaya mucho mas abajo de los 6€.
Tu como lo ves ???
Saludos...

#8851

Re: IAG ¿buen momento?

La clave para el sector de la aviación es cómo venga la temporada de "verano", que empieza ahora en mayo. Si hace mal tiempo como el año pasado y los costes del petróleo siguen al alza las compañías pueden pasarlo mal.

Tened en cuenta que en los últimos 6 meses han quebrado varias aerolíneas low-cost, al menos 5.

#8852

Re: IAG ¿buen momento?

Buenas....

Reparte dividendo ordinario y extraordinario el 8/07

Como el dividendo es fuerte hay muchas posibilidades de que se poscionen los fondos cazadividendos.Si el petroleo no sube podemos verla en 7€ en los próximos meses.

Un valor divertido para especular....

#8853

Re: IAG ¿buen momento?

Hola Vinagreto.
Si, es divertido, tiene mucha volatilidad y suele ir a la contra de Repsol
Gracias... Saludos...

#8854

Re: IAG ¿buen momento?

No pierdas de vista el 08/07 fecha de cobro del dividendo ordinario/extraordinario.

#8855

Re: IAG ¿buen momento?

No perdamos de vista que el día 10 de mayo viernes publica resultados del primer trimestre. Si ha subido fuerte los dias previos, es mejor vender y esperar una probable fuerte caída ese día por muy buenos que sean los resultados y recomprar después. Pero si se ha mantenido plana o bajista durante esa semana y los resultados son buenos como parece apuntar el mercado, puede haber subidón y en ese caso yo me arriesgaré a quedarme dentro. Aunque mi objetivo esta vez no es vender sino el dividendo y no tengo prisa en vender ni me asusta en IAG el estar algo pillado ahora y que siga sin subir lo suficiente.

#8856

Re: IAG ¿buen momento?

Este año si se aprueba en la junta de junio, reparte 16 cts ordinario en julio+35cts extraordinario por beneficios 2018 + 15 cts en diciembre, en total 66 cts brutos en el año.

Brokers destacados