Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.168 / 1.788
#9337

Re: IAG ¿buen momento?

El 11 de febrero de 2019, el registro de acciones nominativas de International Consolidated Airlines Group, S.A. (“IAG” o ala “Sociedad”) mostraba que el nivel de propiedad del capital social de la Sociedad por parte de Personas No UE había alcanzado el 47,5 por ciento.

El Consejo de IAG decidió entonces que, a la vista del nivel de participación accionarial por parte de Personas No UE, era necesario fijar un máximo total de Acciones No UE conforme al artículo 11.8(b) de los estatutos de IAG («Máximo Permitido»).

A 17 de enero de 2020, el porcentaje de acciones emitidas de IAG que son titularidad de Personas No UE es, según consta en el libro registro de acciones de IAG, del 39,5 por ciento.

En consecuencia, el Máximo Permitido se elimina con efectos inmediatos. Se tienen por retiradas y quedarán sin efecto cualesquiera Notificaciones de Afectación pendientes. El Consejo de Administración de IAG seguirá vigilando el porcentaje de participación accionarial de Personas No UE. El artículo 11 de los estatutos de IAG autoriza al Consejo a volver a imponer el Máximo Permitido en cualquier momento en que sea necesario.
#9338

Re: IAG ¿buen momento?

+5,66 subiendo a esta hora.

#9339

Re: IAG ¿buen momento?

 
IAG lidera las ganancias del IBEX 35 tras elevar Qatar Airways participación.
IAG lidera las ganancias del IBEX 35 con una subida del 1,50 %, tras elevar Qatar Airways su participación en la aerolínea hasta el 25,1 %, desde el 21,4 % anterior. A las 9.30 los títulos de IAG -que integra a Iberia, Vueling, British Airways, Level y Aer Lingus- cotizan a 7,712 euros, tras subir ese 1,50 %. En el acumulado del año avanzan el 4,14 %. El consejero delegado de Qatar Airways, Akbar Al Baker, ha asegurado que "nuestra inversión hasta la fecha ha tenido mucho éxito y el incremento anunciado de nuestra participación demuestra nuestro continuo apoyo a IAG y su estrategia"
#9340

Re: IAG ¿buen momento?

Este valor es el mejor de mi cartera. Buenos números. Buen dividendo. Petróleo a la baja. Futura integración de AE... todo de cara, vamos. 

Hasta que ha llegado el coronavirus.

Ya hay contagios en Corea, Japón, Irán, Líbano... e Italia. Y a saber en que otros países más donde ni saben lo que es un termómetro como para organizar una cuarentena. Creo que es cuestión de tiempo que haya en España un caso de contagio local. 

De momento IAG aguanta, pero si esta epidemia se descontrola acabarán cerrando los vuelos en Europa. ¿Creeis que estoy siendo muy alarmista?

Es que la desinformación es total. Dicen que la incubación es de 14 días y hay casos sin síntomas que han contagiado más allá de ese plazo. China modifica sus números de contagiados según le da la gana con lo que no se sabe realmente cuanta gente enferma hay. Por no saber ni se sabe muy bien como se transmite el bichito. Y aún hubo quien decía que no había que cancelar el MWC. 

Ya lo que le faltaba a BCN era una epidemia, con Colau al mando organizando una cuarentena feminista no heteronormativa.

En fin, que desastre.
#9341

Re: IAG ¿buen momento?

Hoy cae un 7%. Momento para entrar o mejor ser cautos?
#9342

Re: IAG ¿buen momento?

Yo he salido esta mañana. Hubiera vendido al precio que sea. 

El coronavirus ya está descontrolado en Italia. No encuentran al paciente 0 y ya da igual que lo encuentren. Y mientras tanto Vueling e Iberia siguen volando a Milán. Es a todas luces algo insostenible.

No es alarmismo. No hay que caer en el pánico. Pero en mi opinión es cuestión de tiempo que la Unión ponga en tierra los aviones.

La compañía es excelente, pero creo que lo peor está por llegarle. Cuando las cosas se aclaren volveré a ella. Una pena.
#9343

Re: IAG ¿buen momento?

Yo esperaria pero se esta poniendo a tiro.
#9344

Re: IAG ¿buen momento?

No creo que llegue la sangre al rio porque si eso pasará daria igual donde estuvieses invertido,poner todo en cuarentena no solo es no volar,son trenes,cohes,petroleo,comida........sería entrar no en recesion sino en quiebra.s2
Brokers destacados