Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.161 / 1.788
#9281

Re: IAG ¿buen momento?

Buenos dias Rahomar.
Me da la impresión de que estos de Bolsamania siempre van corriendo detrás del precio. Fijate en esta noticia, es de la semana pasada...
https://app-media.bolsamania.com/noticias/analisis/valores-que-han-conseguido-perforar-soportes-o-resistencias-este-jueves--7052594.html
La semana pasada decian que podia bajar a 4'40€ y hoy que puede subir a 6'50€
Para mi eso es correr detrás del precio y decir una cosa u otra en función de lo que haga el precio.
Saludos amigo

#9282

Re: IAG ¿buen momento?

Nada socio, hoy toca corregir y podemos dar gracias que solo sea un 3%. Se dice que las correcciones van bien para coger oxigeno y atacar nuevamente resistencias superiores. Lo iremos viendo.

Saludos
#9283

Re: IAG ¿buen momento?

Lo siento Rahomar, ya he visto que el enlace no va bién.
Bueno, en la corrección de principios de la semana pasada ( cuando tu entraste en el valór) decian, que IAG por debajo del soporte de 5'12€ parece mas que probable que continue la corrección hasta los 4'40€.
Y hoy despues de la subida del viernes, ya dicen que puede subir a 5'80€ y despues a 6'50€.
A mí esos cambios de criterio en pocos dias no me gustan, eso solo sirve pa hacernos tomar malas decisiones a los pequeños inversores...
Saludos amigo Raho...

#9285

Re: IAG ¿buen momento?

Bueno Scoobi, segujiremos en la brecha vigilando los stops.

Saludos
Brokers destacados