Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
69 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.009 / 1.791
#8065

Re: IAG ¿ buen momento?

Tampoco yo la tengo en el radar. Muy poco volumen para mi juego. Mi pregunta se debio a que Manulopsan a veces cuelga ambos graficos con sus diferentes analisis correspondientes... y me entro la duda de si se trataba de la misma accion.

Un saludo.

#8066

Re: IAG ¿ buen momento?

Es así tal y como dices. Debería de analizarse los dos gráficos, teniendo en cuenta la divisa. De lo contrario podríamos llegar a conclusiones erróneas.
Un saludo.

#8067

Re: IAG ¿ buen momento?

Fiestas patronales modo ON

Paso a saludar.

Ya totalmente fuera de las últimas migajas de IAG, último paquete en verde esta mañana a 6.995

Ya habrá tiempo de cargar de nuevo más abajo, pasadlo bien!

 

#8068

Re: IAG ¿ buen momento?

IAG en plena planicie, cerca de máximos en Londres. Que irá para abajo de nuevo. Puede ser. Pero yo, llevo tiempo esperando. De nuevo he venido a por el salmon entero y no me conformo con la cola. Un saludo

#8069

Re: IAG ¿ buen momento?

IAG ESPAÑA

Lo comentado ayer...en los 7 (parte alta canal alcista) para abajo, lo esperaba que fuese hacia zona 6.80....bueno mejor que no haya llegado.

Me "chirría" un poco, que vaya llegar a la zona de los 7.19 (objetivo venta) antes de volver a corregir hacia zona de 6.7X-6.80

 

 

#8070

Re: IAG ¿ buen momento?

¿Porqué hay diferente volumen entre IAG Londres e IAG España? (según investing.com)

 

 

#8071

Re: IAG ¿ buen momento?

No, más bien porque busco una media de volumen mínimo de 20 millones diarios. A bankia le he sacado dinero... Pero no me acostumbro a esos pequeños saltos en el precio. Luego meten 100.000 acciones en la subasta y maquillan todo la sesión en el cierre.
Mi sistema es más para blue chips. Por eso estoy condenado a entenderme con el Santander.
Un saludo.

#8072

Re: IAG ¿ buen momento?

IAG LONDRES

Buscamos objetivo en los 650. 

Siporte importante: 575

 

Brokers destacados