Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
69 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.156 / 1.791
#9241

Re: IAG ¿buen momento?

Espero que los ejecutivos de IAG estén sentados hoy en una mesa redonda hasta altas horas de la madrugada, discutiendo como aprovechar la providencia de la quiebra de Thomas Cook.

El trozo de pastel que deja Thomas Cook no es pequeño, incluso se podrían comprar sus aviones a precio de saldo y ampliar las rutas por muy poco dinero.

Ojo que aquí hay tema.
#9242

Re: IAG ¿buen momento?

Despues de recuperar en ence puse stop pero por no poner venta a mercado, me lo saltó y al final vendí en perdidas 2ks sin tener volumen el chicharro ese. Debi esperara hoy pero da miedo ence una vez roto el canal abajo. Menos mal que vendí cellnex +2€ con 5ks y el balance muy bueno. En cellnex me estoy forrando. Pon si quieres el hilo de cellnex en rankia que esta el grafico muy curioso y mis ultimas operaciones. Ya sumo 46,5ks en 2019 en cellnex. Se de lo que hablo. Enhorabuena por iag que vuela. Llevo mas en cellnex que mis beneficios totales netos del sño que voy en 39ks por el palo de iag - 37 ks en mayo+21 ks en julio y gracias.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2634949-cellnex-telecom-clnx?page=18#respuesta_4365062
#9243

Re: IAG ¿buen momento?

Buenos dias ebano.
Cuando pueda entraré en el hilo de Cellnex y te seguiré.
Enhorabuena por tus ganancias.
Saludos y gracias...

#9245

Profit warning en IAG

IAG anuncia una rebaja en sus previsiones de resultados para el ejercicio 2019 debido a la huelga de pilotos en British Airways, que costó, según la compañía, 137 millones de euros y los 33 millones del parón en el aeropuerto de Heathrow.
Semana movida para el sector... ¿cómo reaccionarán los mercados a esta noticia?

#9246

Re: Profit warning en IAG

Para eso ha subido un 20% el último mes... para amortiguar la caída de hoy.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#9247

Profit Warning ¿guerra anunciada no mata soldado?

Aqui la imagen del profit warning. Viendo las recientes huelgas de pilotos y la competencia en algunas de las líneas más rentables de Iberia pues varios ya anunciaban que IAG no estaba tan barata. Aún asi con la caída de Thomas Cook aquí hay más pastel para los que ya están en mercado


#9248

Re: Profit Warning ¿guerra anunciada no mata soldado?

Luis Angel, al leerte ("IAG no estaba tan barata") pareciera que IAG se hubiera despeñado  al sacar el profit warning, en la línea de lo ocurrido con otras aerolineas que lo hicieran anteriormente. Pero no, resulta que los compradores han recogido el papel desde primera hora de la mañana y ahora palma un 3% (ya veremos como acaba el día). ¿Por que sois tan pesimistas con el valor? ¿Acaso no era lógica una cierta corrección a la subida de días atrás?. Yo tenía puesta una orden de compra a 5,20, y no soy adivino, en busca de cazar esa pequeña corrección antes de continuar la subida. Y estoy bien contento de que me haya entrado, porque IAG no está barata, sino lo siguiente. Y ojo, que tiene motivos el mercado para dejarla de lado, pero no por las normales contingencias de un negocio que, es además muy cíclico, sino por el riesgo del BRexit. Pero, con todo, en tanto ese riesgo no se produzca, objetivamente IAG está tirada. Incluso si se produce, ya habría recogido el precio la mayor parte de ese impacto, aunque eso es más opinable.
Brokers destacados