Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
739 / 1.789
#5905

Re: IAG ¿ buen momento?

De momento ha tocado los 7€ y ha cerrado el gap de hoy. Por otro lado el ibex y los futuros usa están en rojo. IAG UK también en rojo.

En mi caso, creo que voy optar por cobrar el dividendo y dinero para la saca. Si nada se tuerce para la semana que viene como muy tarde deberiamos recuperar lo descontando por el dividendo y empezar una nueva subida ya en busca de un nuevo máximo.

El gap de 6,821 debería cerrarse esta semana.  Ahí podría ser un buen precio para comprar en caso de que mañana al cierre el gap aún no haya sido cerrado.

#5906

Re: IAG ¿ buen momento?

Gracias.

#5907

Re: IAG ¿ buen momento?

Para lo del tema del dividendo, estais teniendo en cuenta el D+2 ¿?

Se supone que lo da el día 29 por lo que han optado a él los que tuvieran acciones a fecha de cierre de ayer día 26.

Lo que no tengo claro es qué pasa con los que compran hoy o mañana... no van a tener divi y sin embargo se van a comer el descuento del jueves, no?

EDITO: Creo que el 29 es el record date

#5908

Re: IAG ¿ buen momento?

El dividendo lo pagan el lunes día 3. Así que se supone que lo descuentan el jueves y lo cobran quienes mañana después del cierre sigan dentro.

#5909

Re: IAG ¿ buen momento?

Exacto. Se come el descuento en apertura del jueves 29 quien las tenga en su poder al cierre el miercoles 28. Y cobra dividendo

#5910

Re: IAG ¿ buen momento?

Empezamos el día en verde y llegando a los 7€ y ahora vamos camino de cerrar el gap. De ser así ya puede subir mañana o el día del descuento de dividendo porque en caso contrario la línea alcista que puse ayer en el gráfico podría ser traspasada.

#5911

Re: IAG ¿ buen momento?

Dentro a 1,85€. Es casi mi mismo precio de compra anterior al cobrar dividendo. Fueron 1,7220€.
Me quedan 2500 de los 4500 que rasqué ayer y cobro 2000€ de dividendo mañana y descuentan el jueves y me quedo al mismo precio antiguo si no sube o baja y con las mismas acciones.

Milagro

Y sigue habiendo quien dice que no se gana pasta bajando sin ponerse corto. Milagro. Yo si.

#5912

Re: IAG ¿ buen momento?

Eso no es ganar a la baja. Eso es recomprar los mismos títulos que vendisteis arriba y quedarte con subida. 

Brokers destacados