Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.218 / 1.788
#9737

Re: IAG ¿buen momento?

No es solamente que vuelvan a dejar volar, quien en su sano juicio se arriesga a coger un vuelo viendo como estamos? Viendo como estamos en días te cancelan los vuelos y te quedas sin nada. Llevo desde marzo esperando respuesta de mis vuelos cancelados con vueling, como yo estamos muchísima gente y paciencia creo que hemos tenido bastante. No se si.la crisis acabará con iag pero el legado que está dejando con el cliente seguro que les pasa factura. Así no se trata al cliente puedo entender que te pidan paciencia pero no cogen un teléfono, el que cogen, que es de pago, es mediante una locución que lo único que haces es gastarte dinero y no solucionar nada, y por mail y demás canales te dan largas
#9738

Re: IAG ¿buen momento?

Si quieres recuperar el dinero de los billetes de vuelos cancelados puedes formular una reclamación directamente en la web de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. En esa página hay un formulario precisamente para informar a la AESA de que la aerolínea te ha cancelado un vuelo y no te devuelve el dinero, pasándose por tanto la ley por el forro. Están obligados a devolverte ese dinero y si reclamas en esa web, que es una página oficial del Ministerio de Fomento, te lo devolverán.

Saludos
#9739

Re: IAG ¿buen momento?

Muchas gracias juan así lo tendré que hacer visto que no dan más soluciones, pidieron paciencia y visto la situación en la que nos encontramos es razonable pero ya son casi dos meses y no creo que tengan buena voluntad así que habrá que ir por los cauces que tu me indicas. Un saludo
#9741

Re: IAG ¿buen momento?

Yo volaría a volar si tuviera que hacerlo, eso es que estoy loco? Este virus se ha exagerado enormemente y llegaremos a saber realmente los intereses ocultos que hay detrás, no tengáis duda alguna. No digo que no haya virus, digo que es muy muy poco letal, menos que una gripe, si, así es...

Otra cosa es que vayamos como borregos a tragarnos todo lo que nos vendan los mass mierdas pagados por el estado y que nos creamos que todos esos muertos que dicen que hay sean por el timovirus, seamos serios por favor...

Eres de los que salen todavía a aplaudir a las 8 en punto? Y ahora mas fuerte? Estas en contra de la desescalada y vas señalando a la gente que sale a rehacer su vida? Que cosas hay que leer por dios... volved a la realidad!
#9742

Re: IAG ¿buen momento?

No te he juzgado a ti así que no me juzgues, lo que yo haga a ti no te incumbe. En ningún momento he dicho nada de lo que mencionas  lo primero que hay que hacer es aprender a leer. Lo único que menciono es que porque habrán el veto a viajar muchos no lo haremos debido a la inseguridad existente en recuperar el dinero si vuelve a haber cancelaciones y otros muchos te aseguro que si tienen miedo porque este virus mata, pero nada serás otros bolsonaro de la vida 
#9743

Re: IAG ¿buen momento?

Se fue a la luna? Elvis vive?
#9744

Re: IAG ¿buen momento?

Yo no soy un tío muy listo, pero llego.
De ahora en adelante  lo fácil  es que cuando saques el billete contratar un seguro, pero mas fácil seria  que la propia IAG al comprar el billete de avión viniera ya incluido en el precio dicho seguro sin ser un extra.
A nosotros al contratar el seguro individualmente nos vale una pasta, pero a ellos al hacerlo para todo el  vuelo le sale a peo p...
y volar no nos engañemos, seguiremos volando en aviones, salvo que inventen el teletransporte y hay yo ya no me monto jajaja

Saludos.
Te puede interesar...
Brokers destacados