Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
573 / 2.754
#4577

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Me parece que les da igual la pueden anunciarla en cualquier momento y triplicar, cuadruplicar o quintuplicar el número de acciones a 0,2 €. Con un par.

Hoy tiene pinta que el Dax, Ibex y Dow suban y Dia bajando, increíble.

#4578

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Porque no tienen dinero para cubrir las garantías necesarias adicionales,(Santander le pide más garantías) esto sólo se hace, dada la situación que tienen con una AK, y parte con desinversiones no estratégicas.

#4579

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

¿Dónde están los patriotas en este país? transferencia ingente de dinero de españoles día si y día también a fondos extranjeros y no sale ninguno de ellos a protestar.

Parece que la llevan al matadero, ampliación de capital a precios de risa y así los cortos salen forrados y el ruso con la empresa a precio de ganga.

#4580

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Lo cierto es que es una verdadera tragedia. Este era un valor en el cual por su sector, por sus recomendaciones, por su dividendo etc un pequeño inversor podía estar con una cantidad importante de su patrimonio con cierta tranquilidad. Yo en su momento estuve fuertemente invertido en el en niveles de 6 y luego en 4, en ambas ocasiones puede salir en un repunte. Pero algo había que no me llegaba a convencer y la suerte quizás hizo no volver a fijarme en el.

Un valor muy recomendado con COMPRA por analistas fundamentales en niveles de 5 y 6 euros.

Una tragedia porque abengoa, duro felguera etc son otra cosa, nadie esperaba esto de este valor y es muy posible que haya pillado a muchos con mucho dinero dentro.

#4581

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Por desgracia el dinero no entiende de banderas.

Lo que no es de recibo es que se permita este latrocinio y expolio, con premeditación, alevosía y diurnidad.

#4582

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Con todo el respeto... eso está por ver. Está por ver si el Santander, con la que está cayendo y si es por motivo del tema contable del leasing, exige dichas garantías.

Y está por ver que exigiendo dichas garantías, las necesidades de capital sean tan elevadas como para precisar de una AK.

Y de precisar de una AK, pues no es fácil conocer el importe. Y conocido el importe, ya es más complicado aún conocer cuánto diluiría el valor de la acción.

No digo que no estés en lo correcto, sino que no es tan sencillo. 

Veremos al final cómo acaba esto que, de momento, no tiene buena pinta. 

#4583

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Es que si no se amplía capital es quiebra, no hay más. (A alguno le puede interesar "despiezar" la empresa por trozos en la liquidación). El problema es que los accionistas son los últimos en cobrar, por orden de prelación del crédito.

Cuando se anuncie la AK, los cortos empezarán a soltar sus posiciones (siempre y cuanto quede suscrita).

Estimo que deben ser de 400-600 kilos de AK. De no cubrirse. Kaput.

#4584

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No alimentemos más el pánico... la mayoría lo estamos pasando muy mal.

Saludos cordiales

Brokers destacados