Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
572 / 2.756
#4569

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Otra vez en subasta a la baja después del -15%. No comprendo como no la suspenden y aclaran las cosas. Un saludo

#4570

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Efectivamente estoy contigo, por lo que vas a mi segundo supuesto: tiene información que nosotros no. Eso es delito, la cnmv de copas celebrando que se han forrado.

#4571

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenos dias, ustedes verian interesante poner una orden de compra de unas miles de DIAS a 0,75 euros?

LLegará a ese precio?

 

Saludos

#4572

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Como se nota que aquí permiten el hundimiento y en liberbank, no....

Nº de trabajadores de día en España entre directos e indirectos 30.000

Que asco de todo. Las fichas están marcadas y el presidente de la cnmv no la suspende...cuando hay más que 100000 hechos evidentes de la mayor manipulación de la historia, para permitir al ruso blanquear más dinero vía España.

Luego en cuentas opacas, dan una dádiva a todos los que lo hayan  permitido.  Amigos , conocidos de linklaters...ádlateres del Santander y auditor Kpmg.

#4573

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Esta gentuza va a llevar la cotización al subsuelo

 

#4574

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Está en subasta a ese precio.  Bajará por debajo.

Lo demás, es cuestión del riesgo que desees asumir.

#4575

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Juan espera a que anuncien la aK.

Por cierto, está bastante más abajo de ese precio ya.

#4576

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo no recomendaría a nadie entrar en este momento, pero... ¿por qué tienes la certeza de que será precisa la AK?

Saludos,

Brokers destacados