Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.084 / 2.757
#8665

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Cierre 0,58.

Me sabe mal escribirlo, pero da toda la impresión que se confirma que se va a cerrar el gap.

Es verdad que esto ya es un circo. Con lo que en cualquier momento los leones, los payasos, y sobre todo las hienas pueden pegar otro giro a la función, y volver por enésima vez a sorprender. Pero tiene toda la pinta. Los cortos, todos amigos y aliados del ruso, lo habrán vuelto a hacer. Con la connviencia total de la CNMV. Que debería haber suspendido la acción hace meses. E investigado.

Dicho lo cual, este cierre semanal parece indicar la inexistencia de caballero blanco (cotizó por encima de 0,67 con esa esperanza).También aleja a los minoritarios que estéis dentro de poder vender ya a mercado a precios de hipotética OPA (que es lo que está buscando Fridman, aliado con los cortos, para poder crear un atractivo a ella). Ya a un -10% en pocos días.

Y conforme se vaya acercando la Junta, creo que el precio bajará, para que sólo queden 2 opciones:

1. Aceptar la OPA de 0,67 (porque sea un precio mejor al del día de la Junta). Que es lo que quiere Letterone

2. Apoyar al Consejo en su Plan e ir a la AK. Para lo que si no se quiere quedar muy muy diluido, tocará poner dinero nuevo a los accionistas. Confiando en una futura recuperación de la Compañía y la acción. Que es lo que quiere el Consejo.

Ambas posibilidades (creo sinceramente) perjudiciales para los minoritarios.

Ojalá se avance en las denuncias. Hay tanta irregularidad,...

En fin. Ánimo a todos. Buen fin de semana

#8666

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

DIA, ¿camino de ser la próxima Abengoa?

 

 

#8667

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El valor de la cotización lo mueven las maquinitas de fridman.
Esto lo sabemos todos incluido los esbirros que metió fridman en el foro .
Continuamente sacude el árbol, con sus maquinitas , para intentar echar del mercado a los que le quieren denunciar . Pero todavía no se ha enterado que mientras tenga la accion por debajo de la zona 1,8x - 2.0x nadie va a hacer ni amago de salirse .
La empresa no vale el 0,1x que hablan los fridesbirros . Sino que cuesta lo que marque el mercado y punto . Él quiere pagar 0,67 y entre todos no se lo vamos a consentir y espero que el estado y la justicia (en el corrupto Albella solo confío en que dimita) , no consientan que un delicuente con antecedentes de blanqueo y desvío a oligarcas rusos se haga con un bien español .
Sabemos para qué quiere la empresa . Siempre digo que estoy convencido que más de uno acabará en la carcel. Al tiempo .

#8668

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Feliz fin de semana a todos.

 

#8669

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

En mi opinión el ruso acabará consiguiendo su objetivo. Creo que llegará a un acuerdo con la banca porque a ambos les interesa.

#8670

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Esto es personal, ni una de mis acciones... he perdido y no las voy a regalar, el juego que se lo siga su pm.
Es un "Contigo no bicho".

#8671

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pienso lo mismo

#8672

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ver que la cotización está ya un -10% sobre la "supuesta" opa voluntaria no ayuda.

La verdad, es que en mi caso particular estoy pillado. He aguantado sin inmutarme incluso cuando llegó al 0.35€.

Pero ahora, después de la subida hasta 0.75€ y ver como es un continuo goteo a la baja, me está decepcionando. No busco plusvalías pero si recuperar parte de la inversión. Salir con perdidas "normales". 

Es curioso, dos mismas situaciones pero emocionalmente las trato diferente. En 0.35€ ni me inmutaba emocionalmente y ni siquiera estaba dispuesto a vender, pero ahora a 0.58€ me da por darle al botón de vender.

 

Brokers destacados