Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
549 / 2.757
#4385

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Nos obsequia apagando ventilador. Creo posible que en breve lleguen cestas de navidad, con vodka gran reserva día, como obsequio a todos los “trabajadores” de la CNMV. Con los mejores deseos del ruso.

#4386

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hola a todos soy nuevo en el foro y poseo algunas acciones compradas a 2. Nadie sabe lo que va a pasar pero el sentimiento es muy negativo. Lo que yo creo es que el ruso es muy posible que controle ya la empresa pero es muy improbable que se la quede por cuatro perras si está bien la empresa. Pero no sabemos como está realmente y si realmente hoy era el día de ir de compras.

 

https://www.economiadigital.es/directivos-y-empresas/el-colapso-de-las-franquicias-destroza-el-negocio-piramidal-de-dia_583826_102.html

#4387

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A ver si hay suerte y le toca del caducado.

 

#4388

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

¿hemos de suponer que si no hay AK, y en el escenario de que casi seguro hasta Enero no lanzara OPA, que los precios de DIA  van a estar cotizando todo éste tiempo por debajo del euro?.

 

 

#4390

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hoy no han sacado la artillería, pero que no se escape de 0,9 € la acción, ehhhh.

Que ya está todo el trabajo hecho. Y subiendo con un 4% ¡¡¡¡Manda huevos el tema!!!!

#4391

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Puestos a imaginar , no me extrañaría que esté inversor , tenga 1.000.000 de acciones , promediadas a 4€ (4.000.000€ invertidos ) y hoy ve que tienen una valoración de 900.000€ .....supongo que va documentándose para ir por la vía penal si se demuestra algo que todo el mundo sospecha ...pero de momento lo que ha conseguido ( casualidades de la vida ) ....es frenar la sangria ....ahora toca , que venga otro y lance una OPA...para tocarle la cartera al Ruso 🤔

#4392

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A Abella por uno le va a entrar y por otro le va a salir. Que se anime a enviar lo que esta haciendo la CNMV a los medios hara mas daño

Brokers destacados