Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
623 / 2.768
#4977

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

En mi opiniom hay una clara manipulacion para que la accion de dia caiga. Dia no es normal que este a estos precios.

Yo tengo a 0.79 acciones y no las voy a vender a no ser que hagan la famosa opa o se declare esta empresa en quiebra cosa que no va a pasar. Solo necesita que dejen de manipularla.

#4978

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Cuando el precio estaba en 2€ era mínimo. Todo el mundo tenía las acciones por encima. Tirar el precio por debajo de 2€ con 2 Hr, comunicando además que acabas de comprar a 3,6, solo tiene un significado y es quiere comprar todo lo que pueda. Tiene un mes para hacerlo. Faltan 15 días

#4980

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

a que te refieres con que faltan 15 días?

no sabemos que tiene pensado el Ruso, pero no creo que tenga un pelo de tonto.

Aquí ahora mismo hay una manipulación brutal, veremos a ver como acaba esto

#4981

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No crees que los resultados empresariales y la situación financiera de la empresa tengan algo que ver con el desplome de la cotización?

#4982

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Las cuentas de hoy demuestran la manipulación que sufre la empresa y el valor desde que Fridman mueve los hilos

Porque:

-  Siguen dando información deliberadamente a pedazos. En cuentagotas. Para seguir haciendo daño a la cotización por fascículos

- Hablan de reformular cuentas, y deterioros pasados, cómo si no hubiera habido una auditoría de las mismas , sin pedir responsabilidades penales a los anteriores gestores si todo eso es verdad, y habiendo repartido la sociedad un dividendo de unos 100 millones de euros hace 3 meses

-  Hacen una defensa tibia de la sociedad. En un momento tan delicado como el que pasa la empresa, y con la oportunidad de valorar ante la prensa la situación,  no ponen en relieve los activos (por ejemplo inmobiliarios), ni sale el máximo accionista (una de las personas más ricas del Planeta), o un representante suyo y dice "aseguro que conmigo DIA tiene futuro". Al contrario, se queda en segundo plano, y hace decir a Coto, que no están interviniendo

Es clamoroso, que Fridman busca quedarse con DIA a precios de derribo. Y las autoridades lo están permitiendo.

Mientras los cortos, que acabo de mirarlo siguen cada día rebajando su presión a medida que el precio de la acción va reduciéndose. Entre ayer y hoy hay 5 comunicaciones nuevas:

CAPITAL FUND Baja del 0,63% al 0,50%, AQR baja del 1,01% al 0,66%, CITADEL baja del 0,83% al 0,77%, WORLQUANT se mantiene del 0,99% al 1,00%, y aparece un bajista nuevo MELQUART que debía tener menos del 0,50% con el 0,65%

Cuando veámos los cortos por debajo del 5% ese día Fridman estará a punto de culminar su plan de acoso, derribo y propiedad de DIA. Sea con una OPA o con AK

 

#4983

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El día del primer Hr el ruso tomo el control: la presidenta dimitió (por que? , si le faltaban dos meses), metió a un consejero nuevo, emitió un hr con la única intención de tirar la acción diciendo cuentas falseadas (ha sido mentira) y retirada de dividendo, ya ves tres meses después de darlo. Esa misma semana se carga 4 directivos y lo que más llama la atención, hay 120mill. de acciones vendidas por GS, nores y billie desaparecidas. Si pasa del 30% tiene 30 días para comunicarlo, le quedan 15

#4984

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Que hariais vosotros si tuvieseis acciones a 0.79? Aguantar ?

Brokers destacados