Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
576 / 2.758
#4601

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Lo que necesitamos no tiene nada que ver con la suerte

YO  NO SUELTO ni una accion a menos de 1 euro. Si quiere mis acciones que que lance la OPA.

 

 

#4602

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Lo que está claro es que aquí se está descontando una ampliación de capital y visto el percal hasta los que compraron hoy por la mañana se van a ver tan diluidos que nunca recuperarán su dinero...

A que esperan para lanzar la ampliación de capital?

#4603

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Mikhail Fridman hizo exactamente lo mismo con Veon, llegó emitió un profit warning, anuncio que revisaba las cuentas de los años anteriores haciéndolo todo público y hundió la acción. Sinceramente, confío más en las cuentas de Curras que en un condenado por corrupción.

#4604

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Me ha vuelto a vender los CFD mi broker cuando perdía un 10%. Acabo de recomprar a 0.66  pero ahora comprando acciones directamente.

#4605

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Y la de gente mayor que anda desconectada de la bolsa, y que tras haber visto El Economista de este fin de semana (ver foto), habran ido al Banco a comprar accs viendo que hacían el negocio de su vida

#4606

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

De una capitalización de 2780 millones a principio de año lo cortos la ha llevado a unos escasos 420 millones. No contentos intentarán llevarla a cero, tienen el precedente del popular.

#4607

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Quiero agradecer al forero Bankcrash sus aportaciones, datos y consejos.

No soy de los que suele vender con pérdidas pero su insistencia me convenció. Vendí la semana pasada a 1.06 con un 50% de perdidas. Ojala hubiese vendido antes, porque huele mucho a Popular, Seda de Barcelona, Martinsa-fadesa, etc.

Es duro psicologicamente asumir perdidas pero en esta ocasión es necesario, mejor perder la mitad que todo.

Un saludo

#4608

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

De todos modos como siempre, hay que distinguir entre el inversor que entró en DIA confiando en sus cuentas, sus dividendos y la  " supuesta solidez de la empresa ", a los que a día de hoy siguen entrando buscando yo que se el que, imagino que un fuerte rebote, lo cual es lícito por supuesto, pero si esto se va a pique y sabiendo LO QUE SE SABE no podrán alegar engaño o robo.

Brokers destacados