Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
808 / 2.767
#6457

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Muy buena !! Buen fin de semana !!

#6459

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A esperar a la Due Diligence ))

#6460

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La verdad es que es impresiónate como , mirando el resto del mercado , que ha hecho un rally de reyes buenísimo (muchos valores han recuperado un 10 %) ..... y miras a DIA y abre el día 2 con 0,517 y cierra en 0,468 : es decir - 9,4%

Esto sigue oliendo a fridman
Si existiera la posibilidad de que fridman lanzara una opa , alguno cree que alguien no se habría percatado y estaría comprando a saco ?
Yo desde luego no me creo a estas alturas estos sueños de riqueza . Que seamos los únicos listos mientras el mercado está diciendo otra cosa ..... ya hemos pasado por ello y ya deberíamos haber aprendido

Lo único reseñable es que esta caída es sin volumen

#6461

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Le recomiendo la lectura del Arte de la Guerra de Tsun Tzu.

Posiblemente lo haya leído ya.

Por supuesto que subirá y mucho cuando la operación esté a pocos días como ocurrió con la refinanciación y la subida previa del día anterior. O es que no se sabía que iban a refinanciar y nadie compraba ?. Pues claro que compraban pero bien abajo y calladitos.

De momento tranquilitos y lateralidad consolidando niveles.

 

#6462

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Jeje
Ya he hecho referencia a ese libro aquí alguna vez . Era el libro de mesilla de botin y lo he referenciado como para tenerlo en cuenta desde la entrada de fridman en 2017. Más de un año de movimientos estudiados para hundirla .

Este tío no es tonto ... y lo que le interesa es tirarla más

Si la tira más , el precio equitativo de esa supuesta opa tuya , sería más favorable para el, así que ... tenlo en cuenta en tu apuesta.

Poquito a poco la va tirando . Lo hace en cantidades pequeñas 2-3% cuando el mercado está en verde y luego hachazos de 20%

#6464

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ustedes están únicamente pendientes del valor de la cotización, del ruido del mercado y la especulación cortos-largos.

Ahora hay que esperar a la Due Diligence que Fridman ha pedido al consejo que en teoría debería estar casi terminada a falta de cerrar algunos flecos.

Después hay que esperar a los resultados definitivos de 2018 en unas semanas y poco después a la convocatoria de la junta para aprobar esa AK.

Si la fecha de la junta es anterior al día 9 de marzo el consejo demuestra ganas de obstaculizar la operación de Fridman y que se preparen porque pueden enfrentarse a demandas por doquier no solo por obstaculizar sino por todo el tejemaneje contable que ha habido y las cuentas falseadas. 

Si la junta es posterior al día 9 de marzo pues eso le permite a Fridman lanzar la opa al precio que quiera previa  compra de un porcentaje hasta el 30% para que sirva de referencia a partir de ahí cazar el mayor número de acciones posible previamente a una exclusión donde sí tendría que alzar el precio según el informe de valoración que le hagan.

Y también está la baza de la exención por los motivos comentados en otros mensajes de patrimonio neto negativo que la ponen en causa de liquidación.

Yo creo que los del consejo no son tontos porque la mayoría tiene responsabilidades civiles y penales y al final se van a venir a razones con Fridman y van a pactar una salida medio digna a cambio de convocar la junta después del 9 de marzo.

No obstante todo son escenarios y posibilidades, cada cual que se haga su árbol de decisión para saber donde tiene que ir la bola a parar. Yo lo tengo claro, al final de un modo o de otro esto va a parar a una OPA y por ello apuesto FUERTEMENTE.

 

Brokers destacados