Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.934 / 9.402
#63465

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues debe ser así. Me lo haré mirar entonces, gracias.

#63466

Re: Abengoa levanta el vuelo. Noticias.

ABENGOA va a presentar sus micro-redes para la generación de energía durante el  II Congreso de Energías Renovables en Defensa, a celebrar el próximo 30 de octubre en Madrid. La potencia de estas micro-redes puede ir desde unos kW hasta una decena de MW. Una micro-red se define como aquella red que es capaz de atender sus propias cargas, por lo que generalmente, aunque no necesariamente, está desconectada de la red principal.

 

http://www.aptie.es/abengoa-micro-redes-la-generacion-energia/

#63468

Re: Abengoa levanta el vuelo. Noticias.

Hola buenas tardes, me parece una buena noticia que Abengoa se visibilice en todas partes y este presente en esos eventos. Lo peor es instalarse en la inmovilidad, ya se iran solucionando los problemas poco a poco, pero mientras tanto hay que estar presentes en todas partes. Mientras Abengoa este trabajando será una buena noticia, y el tiempo correrá a su favor. Esto va para muy muy largo y mientras tanto hay que generar dinero para cumplir con los acreedores y los proyectos. Sin tirar cohetes, una buena noticia para Abengoa. Saludos.

#63469

Re: Abengoa levanta el vuelo. Noticias.

Hola

Estoy totalmente de acuerdo... Aunque Abengoa líquido la sociedad de resesrch eso no significa que haya abandonado la investigación como demuestra estos eventos. Recordemos que incluso está en un consorcio de investigación de desarrollo de buofuel para aviación comercial a partir del sol. Todas las iniciativas que tenga en mejorar el portafolio de patentes es esencial para poder generar. Ingresos futuros.

En la actualidad, hemos visto como el plan de viabilidad ha fracasado y ahora han de mantener activos concesiones , e incluso, a3t por dos o tres años a razón del al menos 80 m eur año, con ese objetivo de generar recursos.

Saludos

#63470

Re: Abengoa levanta el vuelo. Noticias.

Hola Sancho, me alegra saludarte, me gusta coincidir contigo en esas opiniones por que creo que será la nueva hoja de ruta de Urquijo de cara a futuro. También valoro extraordinariamente la reunión de Abengoa con los minoristas del dia 23, en la misma línea de esta información de este titular. Yo creo, y no quiero dármelas de adivino, que la Era Urquijo esta marcada por el fracaso del Plan de Viabilidad, que no contaba con algunas dificultades añadidas que han complicado extraordinariamente dicho Plan. Personalmente creo que esa Santisima Trinidad que es el Estado a través del Cesce y el Banco de Santander le basta y le sobra a Urquijo para esta nueva Era, que será mas realista y mas "pegada a la realidad del terreno" y con objetivos mas palpables y asequibles y desde este impulso replantear la situación de Abengoa, amparadas por el portfolio de patentes que desarrollados tendrán un buen impulso en la cuenta de resultados. Personalmente creo que Urquijo ha devuelto la confianza financiera a Abengoa y tener el Santander de su parte es muy importante en su futuro y avalando esta confianza en su relación como cliente de dicho Banco. Me gusta ver a Abengoa compitiendo en igualdad en proyectos vanguardistas que son lo que le darán a Abengoa su viabilidad real. La Deuda, siendo muy importante, es un mal menor por que la Deuda depende de su calidad y según vaya Abengoa generando ingresos y proyectos su Deuda será apetecible para los inversores. Eso es una ley del Mercado que se cumple siempre. Esta historia va para muy muy largo, pero Urquijo es persona templada y cada dia que pasa, Abengoa es mas fuerte bajo su mando y esto se reflejara mas pronto que tarde. Saludos.

#63472

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una utopía que ojalá se pudiera cumplir aunque es imposible: que ningún minorosta vendiera ninguna acción el día 26 y sucesivos.

Brokers destacados