Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.933 / 9.403
#63457

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Elfester, buenas noches, me alegra verte amigo. Pues si, Abengoa se esta preparando para el dia 26 y su nuevo rango, pero no es algo nuevo estas cosas. Es verdad que esta el panorama un tanto revuelto en la Bolsa española y se ven "otras" Abengoas que van dando disgustos a los accionistas minoristas. Hay que armarse de paciencia, Elfester, y que las cosas se vayan resolviendo por si mismas, tampoco es fácil gobernar una nave como Abengoa con tantos y tantos "muertos en el armario" que  a la menor se hacen presentes y dejan los animos de los inversores por los suelos. Ya sabes que es cuestión de aguantar y que se vayan despejando los nubarrones por su propia gestión y la de Urquijo. Me alegra que estes en USA ganando dinero, es mejor eso que perderlo en la española que esta muy muy floja y la situación del Gobierno tampoco ayuda en la confianza de los inversores. Bueno, pues ya estamos en Todos los Santos y enseguida Navidad y ya sabes, "saca la bota Maria que me voy a emborrachar". A ver si los Reyes nos tren contratos y se llevan los pufos que tenemos dando vueltas y vueltas, que buena falta nos hace. Saludos.

#63458

Re: Abengoa levanta el vuelo

Claro Robin, yo como ya he dicho mas de una vez pero unas decenas menos que vosotros con este asunto, obligaría a ABG a regularizar su situación en el plazo de un mes, via contrasplit o similar, y si no lo hacen suspensión de cotización y/o exclusión del mercado Esto es lo que hace NYSE o Nasdaq, y punto pelota.

Sobre conspiraciones y lamentos varios, hay que tener en cuenta que no es solo abengoa, son varias, y esta es una medida genérica que afecta a todas las acciones del Continuo.
Le repito, es una medida que aplica y afecta a todas las acciones del Continuo.

No es que le tengan mania a abengoa, es que abengoa tiene actualmente un problema con la cotización, al igual que otras, vale nada en relación a tiempo atrás y CNMV no tiene la culpa
Y luego está la situación de bloqueo que no se puede dejar estar y obviamente hay que resolver de algún modo.

¿Qye las empresas pasan de todo y CNMV no las puede obligar a un contrasplit?
Pues bajan el mínimo y si se columpian pues fuera

¿Qué proponeis que hagan para desatascar abengoa, duro, vertice, urbas...?

#63460

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo propongo las suspendan o las echen de la bolsa. Son detritus.
Pero dar alas a carroñeros que terminen de tumbarlas, no. Para ese viaje, no, no hace falta ésa medida, que es la que estáis esperando muchos. Y lo digo con todos los respetos.
Esa es la riqueza del debate, del foro,cada cual defiende lo que le interesa. Con plena libertad pero sobre todo: respeto

#63461

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nunca digas no me pasará porque ocurre.
Lo mismo: ten cuidado con lo que deseas porque a veces, pasa

#63462

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dos dirigentes de abengoa se pasan a bme

No tiene legalidad en europa el 0001

Buscan que vendan y compren a dedo

La suspension se ha pedido y contestan que no tienen poder para ello

Bme-cnmv-abengoa = familia = mafia de pequenos roedores

Saludos

#63463

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gelsa, con toda libertad y con todo respeto, te equivocas y os sobra el victimismo.

Lo peor de estas conspiraciones que os inventais con los buitres, los cortos malvados, fondos carroñeros y todo esto es que no veis la viga en ojo propio, y me refiero a gente que frecuenta los foros y anima y calienta para que los pardillos metan dinero en este u otros valores

Si pensaseis con un ppco de claridad, lo deduciriais vosotros mismos.

Verás, para que los pequeños curiosos de la bolsa metan unos dineros en valores terminales tipo Duro, Abengoa, Urbas.... SI QUE HACEN FALTA calienta valores de esos que pueblan los foros con más o menos sutileza.
Para que los de.andar por casa.metais dinero,.si tiene sentido y sí se precisa de estas figuras a cargo de varios inteevinientes de.mercado.

Pero para destopar el 0,01
Para decir.que estos.valores son una basura y que nadie meta un chavo.
Para sugerir otras soluciones como el contrasplit y sino fuera de cotización, que me parece lo mejor
Para todo esto no tiene objeto que yo o quien sea, aparezcamos por un foro, porque para hacer eso no van a pedir permiso a nadie ni tienen que convenceros de nada.

Por eso toda vuestra conspiranoia con ciertos foreros no tiene ningún sentido.
Por eso hay también que dejar de echar balones fuera y no buscar culpables malignos por doquier, máxime cuando teneis a profesionales por los foros trabajando a nómina para que vosotros o nuevos curiosos metais dinero es esta y otras basuras. Pero para eso estais ciegos u os haceis los locos por interés y esperanza a costa de nuevos pillados.

#63464

Re: Abengoa levanta el vuelo

Resulta sospechoso que varios fondos de inversión se pusieran cortos en Banco Popular sólo unas horas antes de que su caída saliera a la luz. Hay quien se pregunta si ha habido acceso a información privilegiada, toda vez que Melqart y Marshall Wace, dos históricos fondos bajistas en la Bolsa española, abrieron cortos unos días antes de la venta de Popular, y los cerraron apenas unas horas antes de hacerse público....El problema aquí reside en la desconfianza que este tipo de movimientos genera en el mercado. Un gestor de uno de los fondos de inversión más importantes del país ha explicado a OKDIARIO que “obviamente esto no puede ser casualidad”, y es que, venga, en el caso de Melqart y  Abengoa pudieron haber tenido suerte pero, “¿otra vez lo mismo con Banco Popular?”

 

https://okdiario.com/economia/mercados/2017/06/09/descubrimos-fondos-inversion-dieron-pelotazo-horas-del-fin-banco-popular-1062356

 

Y la CNMV, lo consiente. ¿Dónde está la protección al inversor, regulada en el reciente reformado Real Decreto-ley 14/2018, de 28 de septiembre, por el que se modifica el texto refundido de la Ley del Mercado de Valores, aprobado por el Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre? 

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2018-13180

A este paso...... ya se está notando la huida de inversores a otros países. 

Si hasta lo dice el decreto-ley: "Asimismo, la falta de transposición en plazo está afectando ya a la capacidad de atracción del mercado español como mercado en el que se puedan instalar nuevas empresas de servicios y actividades de inversión procedentes de otros países...."

"También es objeto de modificación el título VII, que se refiere a las normas de conducta que deben respetar las empresas de servicios y actividades de inversión para garantizar una adecuada protección al inversor. Se trata de un título extenso y que incorpora novedades importantes procedentes de la Directiva 2014/65/UE de 15 de mayo de 2014..."

HECHOS SON AMORES Y NO BUENAS RAZONES.

Suspensión de la cotización de Abengoa, Urbas, Vértice.... YA.

Interesados, se os informará de las acciones que se están realizando. Escribid  al email:

[email protected]

Brokers destacados