Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.787 / 9.403
#62291

Re: Abengoa levanta el vuelo

No és el Split es el hecho relevante de la cnmv el que ha hecho todo, debería haberse quedado calladita como cuando urbas y dejar hacer la junta, que creo que no tendrá suficiente quórum porque llegar al 25 sobretodo en a es complicado. Y aún así... Si los mf votan tendrán al menos un 15% pero en una impresión... Después ha rematado el tema multa... Es que si se retrasan las buenas noticias...

#62293

Re: Abengoa levanta el vuelo

Efectivamente la cnmv no protege a los minoristas... Son su principal víctima .. y solo toman medidas para favorecer a unos y a otros... Eso ya se ha hablado y muchos estamos de acuerdo... No son neutrales ni profesionales... Son amiguetes del poderoso...
Dicho esto. Lo que quiero decir que conseguir el quórum necesario , tanto en a como en b, es complicado... Se necesita el 25% del capital con presencia física correos electrónica o delegada ... Pues junta la va a haber si... Lo que no está claro es que se llegue a votar... Lo que sí que en todo caso creará debate allí dentro entre los asistentes ... Haya votación o no.

Y repito la cnmv se tendría que haber callado y una vez sabido el resultado de la junta pues emitir o no su hr.. de esta forma se posicionó apoyando a bme y las manos fuertes . En fin el daño ya está hecho

Saludos cordiales

#62295

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias amigo. Empezamos hoy fatal, las A han llegadoa perder los 2 centimos y ahora los recuperan de nuevo

Vais a hacer vosotros lo mismo?, vais a delegar vuestro voto si no vais a la Junta como es mi caso?. He hablado ya con una asociaciòn de mnoristas y estoy a a la espera de que desginen a la persona que va a ir a la Junta en nombre de los minoritarios para delegarle el voto. Un saludo y a ver si recuperamos algo

#62296

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy intra en a... Pero vértice ha presentado resultados 1.24m netos buenos...las compras han pasado de cero a casi 20 en estos momentos sobre 198 en venta .. si las compras siguen entrando quién sabe si se puede desbloquear... Si bien, si pasa se bloqueará pero al menos puede que con el cuarto decimal... Por esto no han entrado en el tema Split confían los directivos en la empresa y lo dijeron.
En Abengoa sería bueno batir previsiones de 400 m y 55m ebadit... Pero lo dudo hubieran presentados resultados tras las malas noticias si fueran así y fueran otro tipo consejo.
En fin... A ver resultados.

Brokers destacados