Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.935 / 9.402
#63473

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Ruben, buenas tardes, pues yo creo que ya enseguida llega la fecha de saberlo, el valor se esta ajustando a esta situación nueva que nos sacara de dudas. Personalmente creo que la medida es indiferente para Abengoa, por que Abengoa ahora depende de si misma y esta paz que ha traído la ultima Junta fracasada deberá notarse en el futuro. La liquidez en un valor es esencial para conservar su credibilidad y el precio dependerá de sus resultados y de sus expectativas. Vamos a esperar y comprobar como se desarrolla esa medida, lo cierto ciertísimo es que Abengoa sigue en Mercado y eso solo puede ser para bien. Saludos y paciencia que enseguida haremos bueno el refrán " a cojon visto, macho seguro".

#63475

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Robingood, buenas noches. A mi me parece bien que los accionistas minoritarios tomen las acciones que les parezca lógico para proteger su inversión, pero creo que la estrategia adecuada en este caso no es la de confrontación sino la de sumar con el Consejo. Respeto totalmente el sentir de los accionistas de Abengoa que son los propietarios de la Sociedad y que se sientan perjudicados por la situación de la Sociedad,  por el quebranto que han sufrido con dicha gestión, pero todos estas iniciativas frentistas contra el Consejo están destinados al fracaso mas absoluto.  Ahora estamos en la Era Urquijo y personalmente me parece una persona digna de confianza pues Abengoa sigue agotando los avales del Cesce y eso es síntoma que la Sociedad sigue trabajando en estas circunstancias tan adversas. Los accionistas minoritarios somos los propietarios de Abengoa y en esta línea deberían ir encaminados los encuentros con el Consejo, tratar de aunar esfuerzos y apoyar la gestión de quien nos representa. La resolución de los pleitos pendientes y el control de la Deuda es el camino de que Abengoa pueda crecer y por ende, dar satisfacción a los accionistas por el incremento de la cotización. Todo lo demás es un disparate absoluto, Urquijo tiene bien controlada Abengoa y con el apoyo del Estado a través del Cesce y el apoyo financiero del Santander su situación debe ir a mejor, sin duda alguna. E

#63476

Re: Abengoa levanta el vuelo

Alguien sabe el porque de comprar 1 sola acción? Muchos días he observado esta operación de comprar 1 sola acción... Muchas gracias...

#63477

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, buenas noches.

Dices que " tratar de aunar esfuerzos y apoyar la gestión de quien nos representa"

A mi  y a otros muchos no nos representa.

Ya se le ha visto apoyar la medida de B.M.E y la CNMV, del 0,0001€, lo cual va a ser un grave perjuicio a los accionistas minoritarios si finalmente entrase en vigor el día 26/10/18, entre otras decisiones que está adoptando....

Este señor debería defender los intereses de los accionistas y no de los acreedores.

Se enfrenta a un presunto delito de administración desleal.

 

#63478

Re: Abengoa levanta el vuelo

Debe ser un testeo diario de las plataforma de los brokers en la apertura, pues no tiene ninguna lógica económica enviar una orden de compra de una acción con la cotización en un céntimo cuando el coste por orden ejecutada es de mínimo 2€...

#63479

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ojalá todos aquellos que desean que ABG baje a los infiernos les sea concedido su deseo pero que el karma se lo haga pagar con una desgracia en las cosas que realmente importan. Y que disfruten de su dinero. AMÉN

#63480

Re: Abengoa levanta el vuelo

el gobierno acaba de aprobar la tasa Tobin de un 0,2% para compra venta de acciones españolas.

Tranquilos que sólo afecta a las empresas de mas de 1.000 M. de capitalización.