Acceder
En empieza el próximo webinar Presentación de resultados de Laboratorios ROVI.

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.536 / 9.403
#60281

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuando se acaba esto? Suspenderán cotización?

#60282

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya está... ABG Serie B ya ha tocado el 0.0100 en fin... O la suspenden... o de aquí al cielo...El que entre ahora con algo de liquidez y mientras no la suspendan va a sacar dinero de lo lindo con cada pequeña subida... 

#60283

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia.

Después de estar unos días con tranquilidad y sin bolsa, ayer USA ya nos dió otro susto,  con el Trump haciendo de las suyas, pero es que hoy Abengoa está llegando a 0´0101. En la bolsa española también nos están arreándo, por lo que algunos en el Titánic ya han gritado: " Sálvese quien pueda ".

Cuando pongo los números siempre me fijo en los ceros, mala señal.

Lo que no sé es qué puede estar pasando hoy. Bajába un céntimo, mas o menos, pero desde hará unos días que se nota que baja con mayor fuerza, o eso me parece. Es como si alguien supiése algo malo.

Estarémos atentos.

 

#60284

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aunque estemos atentos, para cuando nos enteremos ya nos hemos ahogado (usando tu analogía con el Titánic).

No era partidario, pero me estoy planteando seriamente liquidar todas las posiciones (Serie A y B) recoger lo que queda y usarlo para otra cosa... y dentro de unos meses y según como esté volver a entrar... al menos podré compensar perdidas con ganancias... y quien sabe igual si empiezo de cero... porque el problema es si la suspenden y se queda clavada la inversión hasta vete a saber cuando...

#60285

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bestial...

No lo tenía claro lo de venderlas... pero viendo el tema ni me molesto en desgastar el ratón haciendo clicks... XD

#60286

Re: Abengoa levanta el vuelo

No es mala idea. El 0´0100 que termino de ver en que no hay nada...pero dice mucho.

Si la suspenden me da igual, en el sentido de que tengo paciencia y me puedo esperar. El problema es si hay algo peor detrás que no sabémos. Igual sí. Que no me venga ahora nadie ( como cuando nos han dicho muchas veces en otros foros ) de que están haciéndola bajar para comprarla mas barata. Mi pregunta seria : ¿ maaaaaas ?

Vender por mi parte...a lo mejor vendería 100.000 acciones y ya está. Ha habido un momento que se me ha ocurrido comprar el mismo número, y si no lo he hecho es porque estoy cansado de la compañia. También es que veo a la bolsa para no estar, o estar poco, ya que desde hace meses que voy perdiendo. 

Ahogarnos es difícil si tenémos un salvavidas y podemos aferrarnos a otra, pero nos faltan millas y millas para llegar a la costa, por lo menos por mi parte.

 

#60287

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lamentablemente pasará lo peor, quebrar no va a quebrar pero el dinero lo vamos a tener parado unos años sin necesidad de ver la cotización

#60288

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y ahora va su hermana cayendo entre un 14% y 12%... un buen comienzo de mes... alegría para el cuerpo...

Con todo el respeto del mundo pero "Esto es penitencia y no la semana santa"

Brokers destacados