Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.946 / 9.403
#63561

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hala, ahora se pone a subir un 9%. Lo dicho, aquí puede pasar de todo.

#63562

Re: Abengoa levanta el vuelo

Personalmente mañana si no estuviera dentro entraría con fuerza en Abengoa,

Claro que si

Yo no estoy invertido en abengoa pero te leo y es imposible no contagiarse con semejante oportunidad.. Me entran ganas de romper la hucha del cerdito y hasta de hipotecar el piso para entrar CON FUERZA en abengoa.

Lo más gracioso es que los habituales de estos hilos tienen recelo de quien aparece y escribe.con lógica o advierten de estos timos, como por ejemplo la última AK de Duro Felguera, pero nadie recela de los motivos tras el surrealismo siempre ilusionante de ciertos nicks que postean cuando el barco ya es un pecio. La orquesta del Titanic se queda en nada a tu lado Libertad, tu sigues tocando desde el fondo del mar, y lo peor de todo es que hay ilusos que escuchan la melodía y se piensan que el barco sigue flotando.

Buen dia a todos

#63563

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Luis Heredia, buenos días, en realidad esto que tu resaltas o contestas no iba dirigido a ti, sino a Elfester como bien se lee asi que te has metido en un conversación entre dos personas que además, encabezan sus comunicaciones como "amigos" por la confianza que nos tenemos. No es educado meterse en las conversaciones ajenas, pues siempre están de sobra los extraños y además, se mete la pata siempre. Te contesto por que, efectivamente, no me ofendes sino todo lo contrario comparándome con la Orquesta del Titanic y me siento honrado por ello. La orquesta del Titanic es un referente objetivo sobre la entereza y la resignación ante los desastres que puede tener el ser humano y sobre todo como se despidieron "caballeros ha sido un honor tocar con Vds esta noche" dijo el violinista a sus compañeros. Así, desde esa óptica de amigos me gusta comentar con Elfester esta situación por que lo veo hombre entero, bolsista muy curtido y persona de bien, que pone su inversión en el punto exacto de su vida, esto es, pura realidad cartesiana, o parafraseando el refranero español "a lo hecho,pecho".  Yo te leo siempre con una sonrisa, no por lo que dices que no me interesa lo mas minimo sino por que tu Nick me recuerda a esa copla inolvidable "Antonio Vargas Heredia" y no puedo evitar canturrearla (con buen tono y gusto aunque con poca voz) cuando te veo. Sobre lo que hagas con tus inversiones no me interesan en lo mas minimo pero sigo diciendo que si no estuviera invertido, ahora seria una buena oportunidad para comprar Abengoa y es una opinión que no pretende ni consigue influir en la cotización de Abengoa, por que este Foro es un Foro casi familiar y de "andar por casa" tengo seguridad de que es asi y no tiene mas relevancia alguna. Mira, ahora sube Abengoa un 16% quienes compraron ayer, ya pueden vender con una jugosa plusvalía y eso es una realidad y no una entelequia. Sigue tu camino y deja a la gente seguir el suyo que ya tenemos edad sobrada y acreditada para merecer un respeto. 

#63564

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahorrate las labores de moderación y las de modales también, esto es un foro público y si lo que quieres es privacidad pues os poneis privados que para eso están, todo lo que se postea por aquí es susceptible de opinión e intromisión.
Así que yo seguiré el camino que a mi me plazca seguir dentro de los límites que marque la moderación y no los que tú vas dando. Limítate a seguir camelando incautos.

Y respecto a abengoa y su 16% sobre 0,010 y algo, pues la maniobra de siempre en estos valores, en menos de dos semanas estará por debajo de 0,01€.
Que se haya podido beneficiar de esta subida algún minoritario es algo que no te crees ni tú. A los que que llevan tiempo invertidos les supone nada, y esa gente constituye el 99,9% de los minoritarios. Que digas que ayer haya alguien que haya podido invertir en esta bazofia es una una falacia sesgada y una tomadura de pelo a los actuales accionistas. Esa SI ES la realidad, lo que tu dices es una entelequia sesgada del toro pasado.

La orquesta del titanic no negaba el hundimiento del barco ni vociferaba a quien pudiera escucharles que era el momento de subirse a bordo. Por eso digo que tú los harías palidecer. Por supuesto que no tienes nada que ver no on el movil ni con el fin de estos.

Buenas tardes

#63565

Re: Abengoa levanta el vuelo

   Me acaban de llamar del banco para anular una orden de venta que tenía de abengoa b. Dicen que han cambiado las normas y que tiene que hacerse por lotes de 100 títulos.

#63566

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lotes de 100. . Pero el precio al céntimo ? Eso sería valorar a 0,0001 ... El mínimo ... No lo veo de primeras.

#63567

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola

En todo caso 3300 m eur en epc creo que los ha alcanzado en sus mejores momentos... No sería descabellado, siempre y cuando, los bancos y el estado dieran avales por encima de 1000 m eur y renovasen líneas de liquidez ... Para poder alcanzar 5009 a 6000 m de cartera , como decía Urquijo, pero para ello necesita que mejore la reputación en el mercado retirando incertidumbres. Pensemos que los proyectos tardan en madurar ... Un año licitación seis meses para comenzar obras y 18 a 24 adicionales para acabar y, en algunos casos, deben pasar de tres a seis meses para ver qué obra va bien y cobrar el remate de la misma. Es decir, diferentes términos de cobro.

Es razonable el periodo de tres a cinco años, más bien, a cinco. Por tanto, a partir del tercer año veremos si esto puede ser posible.

En paralelo necesita que aages funcione y conseguir un socio industrial potente... Como acwa u otro.

Saludos

#63568

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola

Bajo mi punto de visto hoy ha sido un intra ... Ayer entro gente a precios de derribo y hoy la han calentado hasta 16 o así , acabando con una subida de 6%... Esto indica que se sigue dando más importancia al tema de derechos de voto. Hay gente que piensan que unificarán ... Si esto debe llegar, pero ahora creo que no... En todo caso , probablemente deberían comprar de b para tema quórum reforzado y asegurar el tiró para aprobar el tema.. siempre y cuando consigan el 75% de los acreedores... Sino todo cambia.

Si llega la aprobación de acreedores... En la junta no sería de extrañar un punto de unión entre las dos acciones y hayan acumulando de b para alcanzar quorums para todo. Bueno sería lo más lógico. O tal vez no. En Abengoa lo que pensamos muchas veces no es.

Saludos

Brokers destacados