Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.066 / 9.403
#64521

Re: Abengoa levanta el vuelo

A veces se mete contigo , a veces se mete con Libertadsiempre,  con Gelsa, conmigo, etc...siempre en plan negativo hacia Abengoa  ( sin tener acciones ) y hacia las personas ( sin meternos con nadie ).

Ella sabe mas que nadie, nosotros paletos...a veces me entra risa de leer esas cosas, pero así no se puede dialogar.  Si no hay un NIVEL de respeto, de educación básico, es imposible, al final cansa.

Por otra parte, me voy a poner ahora a discutir por 2.000 euros que tengo en Abengoa. ja ja ja Es absurdo.

 

 

 

 

#64522

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

Eso no Elfester, si empiezas a juguetear asume que puedes perder. Y si no lo asumes no empieces. Aquí nadie se ha metido con nadie pero entenderás que escribir "estámos" y al mismo tiempo hablar de "nivel" no encaja muy bien.

"Conmigo no lo vas a hacer mas"  >  https://www.fundeu.es/recomendacion/mas-tilde-acento/

#64523

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

Yo no he faltado el respeto Juanma. Eso son imaginaciones tuyas porque vienes a lo que vienes. Cualquiera que vea tu perfil, administradores incluidos, comprobará que todos tus post tienen por único objeto perseguirnos a Luis y a mí. De Abengoa ni sabes ni quieres saber.

Te paso copia del último que nos "ha abandonado." ¿Le conoces?: https://www.rankia.com/usuarios/robingood

 

#64524

Re: Abengoa levanta el vuelo

No solo me lo ha parecido a mi, pero es que además está muy claro que ha sido así.

Si me estás diciendo que yo soy ese usuario que han baneado, vas mal. Yo he intervenido muy poco en este foro o casi nada, aunque lo seguía, y escribí en el momento en que leí vuestros comentarios, que sigo sin entender.

Con respecto a Abengoa ya he dicho todo lo que tenía que decir, si no repasa mis post y lo verás, pero para mayor informacion te diré que, para mí, Abengoa tiene los mismos problemas que pueda tener cualquier otra: GENERAR NEGOCIO Y GESTONARLO BIEN, solo que en el caso de Abengoa necesita mucho negocio. 

Si esto ocurre, y el equipo Directivo lo gestiona adecuadamente, todos los problemas de la deuda que tiene y esos procesos judiciales se arreglarán. Y te lo dice alguien que ha tenido la oportunidad de dirigir una empresa y además un Club Deportivo. Es decir, hay que generar VALOR.

Todas las demás cábalas que se hagan, y los tecnicismos que se utilicen están bien, pero lo realmente importante es que Urquijo y compañía sea capaz de conseguir muchos contratos, porque de lo que no tengo duda es de que los gestionará adecuadamente.

Pero, tú y Luis podéis seguir con vuestra “matraca” que, insisto, no entiendo, pero sin faltar al RESPETO a nadie.

Buenos dias

#64525

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

  " si empiezas a juguetear asume que puedes perder. Y si no lo asumes no empieces "

Eso se llama : mecanismo de proyección.

¿ Tu crees que una persona que está en los foros desde hace 10 años, sin meterse con nadie, haciendo amigos, tratando de ver si entre todos hacémos todo lo posible por crear algo positivo, ver la realidad de las cosas, etc etc Que llevo 2 años en este foro y si me lees verás que JAMÁS me he metido con nadie, trato de hacer sonreir, pongo mi foto, invito a las fiestas, a comer una paella...está aquí para competir contigo?

Yo no compito con nadie, no me gusta discutir, es absurdo. Se me da igual  y mas a mis 67 años que tengo la sabiduría del Dragón ja ja ja. Estoy de vuelta de todo.

Soy pacífico y un cachondo que no veas.

¿ Sobre el por qué de tu actitud hacia mí, hacia el foro ? No lo sé. Es lo único que no se. Me imagino que lo sabrás tú.

#64526

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora le estás contestando tu. Después yo...Anteriormente Libertadsiempre...Antes Robingood...Antes Gelsa...

Se mete con todos. ja ja ja

 

#64527

Re: Abengoa levanta el vuelo

Habrás leído el comentario de Rahomar...algunos hasta le han aplaudido.

¿ Has visto como expone sus ideas, de que no le gustaba la compañia, de lo que sentía, que no le gusta, como intenta aconsejar sin hacer daño a nadie?

Es lo mismo que Juanito cuando decía que valía menos de la mitad y que se íba... Hasta vuelven de cuando en cuando y si no pienso exactamente como mi amigo Rahomar porque no pienso vender...un día de estos comerémos una paella juntos.

Se debe como sabrás, a que una cosa es el contenido y otra la forma.

El foro admite contenidos diversos, " negativos ", por eso nadie se mete con Rahomar,  lo que no admite es la forma de decirlo.

No aquí en este foro...¡ en todas partes !

Saludos

 

#64528

Re: Abengoa levanta el vuelo

Efectivamente Elfester. Rahomar ha dado su punto de vista sobre la situacion de la empresa y no pasa nada.

Lo diferencia es que estos dos, escriben cada vez que alguien dice algo positivo de Abengoa para rebatirle, y eso es lo que no entiendo, sobre todo si no tienes acciones.

Mi opinión es que todos los análisis técnicos que se hagan de una acción, valen para el corto,plazo,o para tradear, pero nunca para el largo. Te lo digo por experiencia, porque dejándome llevar en alguna ocasión por el precio recomendable de entrada de alguno, compro y......la debacle.

Sin embargo hace años, al poco tiempo de salir Cie Automotive a bolsa, compre y con el tiempo gane mucho dinero, pero porque confiaba en la gestión de los Riberas. Y ahora estoy en Gestamp y estoy seguro que también lo ganaré con el tiempo.

No soy ajeno a la situación actual y al negro panorama que tiene Abengoa por delante, y si hacemos caso a los datos económicos, es una locura estar en esta empresa, pero yo confío más en los Gestores, y Urquijo me parece la persona adecuada para sacarla adelante.

Y si no, como tú dices, para 2000 € que me quedan, si los pierdo no me preocupa. Hay quien los pierde jugando todas las semanas a la Primitiva y a la Bonoloto, y yo no juego a nada.

Pasare de ellos, es lo más recomendable.

Un saludo.

Brokers destacados