Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.914 / 9.403
#63305

Re: Abengoa levanta el vuelo

Didac77, el eterno "me voy de rankia".

Le aclaro que esa supuesta denuncia en todo caso habrá sido sido al forero El Pepe, al cuál no tengo el gusto de conocer ni tiene nada que ver conmigo ni directa ni indirectamente ni de ninguna otra manera. Cualquier información en otro sentido que se difunda en medios públicos la consideraré difamación y actuaré en consecuencia.

Y respecto a lo siguiente, chemapsico = robingood:

Y cuidado, señor@s, ya ha habido denuncias por parte del apreciado forero Didac77 por supuestas suplantaciones de identidad, que reportó en el foro de Abengoa recientemente, aunque esta gentuza de rankia, las censura a su conveniencia, siguiendo las presuntas directrices de la botina y cía.

aclarar que fue justamente al revés. En este mismo hilo días atrás se puede leer porque yo mismo lo denuncié públicamente. Es precisamente el forero Didac77 el que me ha suplantado en twitter utilizando un nick precisamente idéntico al que uso en rankia, juanmartin2035. No digan tonterías porque estas cosas las lee gente tan limitada como Eduardo Escribano y se las cree sin mayor análisis.

Para ambos: desconozco si su único propósito es difamar e injuriar o son simplemente cortos mentales que no se enteran de nada de lo que leen y lo entienden justamente al revés. Lo único que les aviso es que si siguen de este modo acabarán metiéndose en problemas muy serios de los que se van a arrepentir.

Pueden victimizarse, crear grupos telegram o hacer lo que les parezca, pero lo que no pueden es mentir, difamar, injuriar y pensar que todo eso les sale gratis.

Que le vaya bien Didac con sus hamburguesas Mcdonalds y su servicio móvil jazztel :-) 

#63306

Re: Abengoa levanta el vuelo

Didac77,

Vamos a dejar constancia en este foro las maneras de este Juanmartin por si algún miembro del foro recibieran algún tipo de daño, ya sea personal o cibernético a causa de las herramientas que le proporcionan.

En el foro invertía ya hay constancia, pruebas y datos de lo que está haciendo Juanmartin, hay un Compañero en invertía que ha tenido que denunciar a delitos informáticos de la guardia civil.

Eso es absolutamente falso. Si no lo retira a la mayor brevedad deberá atenerse a las consecuencias. 

 

 

#63307

Re: Abengoa levanta el vuelo

Didac77:

Edu los moderadores de este foro no harán nada absolutamente ante la rata de cloaca del Santander Juanmartin, lo tienen a empleo y sueldo para sacarnos de quicio, y el que moleste será banedo.

Tener cuidado porque este señor tiene acceso a datos personales de todos gracias al privilegio que tiene en rankia y los medios que le proporciona trabajar supuestamente en el Santander. Lo dicho este sujeto es muy peligroso. 

Ambas aseveraciones son rotundamente falsas. Retráctese urgentemente o deberá atenerse a las consecuencias. 

#63308

Re: Abengoa levanta el vuelo

Así es. Ojalá.

Esperémos que:  " el banco sige huyendo " se refiera al último movimiento y que de ahí no pase.

#63309

Re: Abengoa levanta el vuelo

Impresionante la manipulación, el victimismo y las mentiras que desplegais.

Yo no veo nada en absoluto de lo que comentas por parte del forero Juanmartin, lo que si veo es eso mismo por parte de muchos otros foreros, tú mismo uno de ellos.

Y por parte de Juanmartin veo que dice las cosas claras. Datos constatables. Lógica en lo que expone. Y corrección en sus comentarios.
Llamar mentiroso a un forero que miente pues me parece la manera correcta de calificarlo, y en ese sentido no veo ninguna incorrección ni falta de respeto hacia nadie, entre otras cosas porque no hace falta, aquí la gente pierde su repeto sin ayuda de nadie

#63310

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay gente que ciertamente está ganando pleitos por lo del Popular, ¿Todo el mundo? No, serán determinados accionistas en circunstancias determinadas.

Eso de coger casos concretos de pletos por el asunto del Popular para buscar semejanzas con abengoa no tiene ningúm sentido. Ni abengoa es Popular ni mucho menos los accionistas de abengoa tendrán que ver con quienes han ganado pleitos por lo del POP

#63311

Re: Abengoa levanta el vuelo

El hecho excepcional de que varias cotizadas toquen el 0,01 y se queden ahi en el limbo requiere de los reguladores una solución, porque hay accionistas igual que vosotros que estan en su legítimo derecho de poder vender.

La situación es una anomalía. Una cotizada que no se puede valorar, congelada, no tiene sentido.

Quien haya comprado pensando que no podía bajar de 0,01 es un completo cretino o un caradura, creo que estaremos de acuerdo en esto.

La medida no es la mejor solución, ni mucho menos. Lo suyo es que a la primera vez que un valor se acercase al mínimo, el regulador le obligase a hacer un contrasplit automatico de como mínimo x100. Eso o suspensión de cotizar por haber alcanzado el mínimo cotizable. Y se acabó la tontería.

Lo de reducir el mínimo de 0,01 a 0,001 ó 0,0001 es un parche, pero es algo

#63312

Re: Abengoa levanta el vuelo

Con el tema de prohibir cortos de manera arbitraria según el valor y el momento pues sí que es algo en lo que te voy a dar la razón.

Pero instrumentalizar este hecho para decir que todo lo que hace CNMV está mal, pues ya no. Lo mismo que para justificar la reivindicación de que no se haga nada al respecto del mínimo en 0,01. Son cosas diferentes

Brokers destacados