Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,41K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
243 / 305

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

Me comentaron que las transferencias estándar, si las haces por la mañana, suelen llegar el mismo día y no recuerdo el límite, pero era mucho mayor.

Pues no lo tenía asignado al bankinter como uno de los que hacen intradia.... de ser así, mejor que nada, pero siempre suelo tirar de inmediatas, sobre todo cuando por ejemplo al recibir el dienro en el bancod e destino tengo que hacer algo con él (o volverlo a mover, o hacer un tinto, o una recarga en una tarjeta monedero, o constituir on deposíto o algo....) perfiero hacerlo todo seguido como el pasodoble, en vez de ponerme un recordatorio para mirar por la tarde si puedo continuar....

Gracias por la info

Antes de las 13:00h puedes hacer intradía hasta 50K. Las inmediatas en BK van regular porque tienen un límite máximo de 5K por día y 1K por operación que no se puede modificar... Y se queda algo justo. Yo las hago a primera hora de la mañana y para la hora de comer ya suelen estar en destino.

Saludos!

Muchas gracias por confirmarme que tiene Intradias (y limite de 50k)
Lo tendré en cuenta.

Gracias

Hola!! Si entra la transferencia antes del día 11 aun se cobra ese mes de incentivo? O hasta que día del.mes puede entrar para cobrar?

Según las bbll, el cobro es a mes vencido. O sea, tienes hasta el último día de este mes para que te abonen el incentivo el mes que viene.

Otra cosa es el expediente X ocurrido en los primeros días de la promo

• Las n0minas ingresadas el día 03/07 sirvieron para el abono del incentivo en julio
  • Dieron por válidos los tintos propios

Si te pidió descargar la app Bankinter ID para finalizar la verificación es que la apertura la hiciete por web.

Al menos yo lo hice por web y me pidió lo mismo y pude completar así la apertura.

Puedes meter la pata negra el tercer mes, pero para cobrar los 12 meses completos solo tienes uno de gracia, por loq ue si la pata negra te entra el tercer mes solo cobrarás 10 meses pero al menos no te excluyen de la promo.

Otra opción más arriesgada es no abrir la cuenta digital antes del 14 de septiembre y esperar a ver si prorrogan la promo y abrirla después para poder llevar la pata negra y completar los 12 meses.

Solo con abrir la cuenta digital dentro de las fechas en que está vigente la promo ya estás dentro de esa promo.

Normalmente mandan un email al día siguiente o al poco de abrir la cuenta digital, pero que no te lo hayan mandado o no te lo manden no quiere decir que no estés dentro.

Manda ya este mes la pata negra o el cuzado y el mes siguiente deberías cobrar antes del día 15 los primeros 50 euros brutos.

Una vez abierta la cuenta digital antes del 14/09 ya estás dentros de la promo, no hay que activar nada.

Tienes un mes de gracia para mandar la pata negra o hacer el cruzado, es decir que si has abierto la cuenta este mes de septiembre, puedes mandar la primera pata negra o hacer el primer curzado este mes o el siguiente para cobrar las 12 mesualidades completas.

Ya por fin me cerraron cuenta nómina y he comenzado con el alta pero me da error, tengo un nuevo usuario y contraseña, pero no me deja avanzar.. alguien ha tenido el mismo error y como lo ha solucionado?

Prueba a intentar el alta por web en vez de por app por aquí:

https://onboarding.bankinter.com/clients/es/register/registration

Desisntala la app y si te deja continuar el registro por web, para la videoidentificación tendrás que descargar una app llamada Bankinter ID que es diferente a la app general del banco y solo sirve para completar el proceso de identificación y una vez realizada la videoidentificación finalizas la apertura igualmente por la web.

En caso de que no te deje hacer el alta de esta forma tendrás que llamar al SAC para ver si te lo solucionan.

vale, lo decía porque justo leí lo que comentas de los primeros días de julio, por eso me preguntaba cuando estaba la fecha de corte

gracias compañero

Me caguen Tooo..!
   Hace falta ser ingeniero infolmatico o estoy apanolado..
  Si es que estas cosas solo me pasa le comenton a mí.
   Llevo intentando mandar unas transferencias de prueba a la digital , desde varios bancos, no entra ninguna, ayer trasteo por la app, error, no se que ostias, bloqueo la tarjeta de coordenadas, me mandaran otra o a la oficina, ese no es problemun. 
  Vuelvo a llamar hace nada, le comento, espere, tiene un bloqueo, paso los datos al departamento correspondiente en 24 ó 48h estara o no estara solucionado, le pregunto y a que ostias santas viene el bloqueo ni idea.
   Que dificil me lo pone todo esta vida.jajjaa