Santa e Ibéricos son los dos únicos bancos que permutan apellidos delante del nombre, hasta ahora era algo que me gustaba y parecia que protegia hasta cierto punto... pero por lo visto ya han innovado y deben de cotejar otros datos mas concretos e invariables como el DNi 🔥🧐
Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina
Dac una pregunta por si se estropease el tema tintos con Bankinter. Este banco con esta promoción tiene permanencia o puedes cerrar cuando quieras? Gracias
Por eso mismo yo siempre he recomendado la cuenta NO NOMINA de Bankinter, tan olvidada por aquí. Requisitos un poco más difíciles de cumplir (pero no para un buen rankiano) y la misma remuneración asegurada al 100% que con la cuenta nómina.
De momento están cobrando cruzados y pata negra. Queda el misterio de los que están cobrando con 🍷 propios, que excepcionalmente son los mandaron el ingreso los primeros días de julio y a su vez cobraron ese mismo mes.
Saludos 😉
No hay permanencia. Cierras cuando quieras. Si estás con la promoción n0mina (600€), y un mes no la mandas, no cobras ese mes y punto. La cuenta digital no tiene comisiones.
Saludos 😉
Habrá que esperar al mes que viene a ver si pagan o estos próximos días si hubiera suerte.
Sabes si hay límite para ya no poder beneficisrse de la promo si abrí cuenta en julio? Hasta que mes tiene que entrar correctamente, tengo la mía y de mi pareja y es una cantidad bastante decente a cobrar entre los 2. Contaba que aquí la iba a cobrar seguro!
Saludos!
@aprendiz76 ha cobrado recientemente el semestre de la cuenta n0mina de BK. Le pregunté ayer y está con cruzados. Habría que ver si se contrata ahora (cuenta n0mina), si sirven los propios o no. Esperemos que no sea como la cuenta Vamos de Iberkk.
Un Abrazo 😉
Esto lo he leído en las BBLL que me mandaron de la promoción:
Tener domiciliada una n0mina de importe igual o mayor a 850€ durante alguno de los 13 meses siguientes a la apertura de tu Cuenta_ Digital; siendo el periodo máximo de bonificación de 12 mensualidades a partir de la recepción de la primera n0mina.
Si en cualquiera de esos 13 meses no se recibiera la domiciliación de la n0mina en la Cuenta Digital, no se te abonará la bonificación correspondiente a ese mes (40,50 € netos).
Si vas a poner otro tipo de ingreso (cruzados o pata negra) hazlo ya.
Un abrazo 😉
Pata negra imposible, y cruzado me da mal rollo al menos viviendo en Cataluña por el tema de donaciones y separación de bienes, que supongo que no pasaría nada. En esto tienes alguna opinión? Muchas gracias! Un abrazoo
Yo metí la pata negra el mes pasado y de momento no he recibido la remuneración.
Yo no hago cruzados, mas o menos por los mismos motivos que indicas. Como máximo propios. De ahí no paso. Pero hay muchos compañer@s que lo hacen y no tienen problemas. Parejas en gananciales etc... En mi caso propio, prefiero no pasar esa línea.