Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,29K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
169 / 296

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

No es un mes desde la apertura,si el primer mes no metes no cobras,si el segundo mes metes cobras

Se viene confirmando que…

1- Pata negra= bueno
2-Los primeros 🍷 funcionaron porque no comprobaban hasta mediafos de Julio.
3- 🍷 no valen desde mediados de Julio en adelante.
4- Con cruzados ok, pero ojo con el hermano mayor. En mi opinión no compensa, ni aún siendo devuelto el mismo día. Ya que aunque eso el
hermano mayor no lo considerase donación. Es suficiente ese apunte de continuo para que el
hermano mayor te observe y te cruja por otro motivo.

3- 🍷 no valen desde mediados de Julio en adelante.

Creo que te refieres a los 🍷 propios y en tal caso la afirmación/teoría que expones no sería absolutamente correcta. Al menos y que yo conozca, hay un caso con 🍷 propios y entrando el 1º el 31/07 y cobrándolo el 11/08/26.
 Reitero fue su primer tinto (y propio) ,y ya a finales del mes de julio, y lo cobró.Al ser su primer tinto (propio) su cobro del incentivo del 11/08/26 como es lógico también fue su primer cobro.

Referencias (todas del mismo compa @redcool )

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=4069#respuesta_7435119

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=4069#respuesta_7435127

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=4069#respuesta_7435177

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=4077#respuesta_7435824

Slds + 🍀

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Yo intentaré un cruzado el lunes como ultima esperanza, y a ver si cobro el mes que viene. Pero lo que me mosquea es que ni los interés me abonaron, y el tinto estuve 4/5 dias en la cuenta algo deberiam haberme ingresado. El registro lo hizo exactamente igual que el de mi mujer y ella si cobro tanto intereses como el incentivo con tinto cruzado. 
Mi duda es el interés acaso va relacionado con el incentivo por el ingreso de nomina? 

Por aquí otro con tintos propios y sin cobrar incentivo.
Seguís teniendo esperanza ?

Mi última esperanza es el lunes/martes. Si veo que no, cancelaré la cuenta o haré cruzado 

🍷cruzado desde C4ixakk recibido hoy. Confundí la fecha, pensando que el 16 era lunes 🤭

Aparece como "transferencia inmediata", pero he recibido la notificación push de ingreso de nómina.

.

«Con diez cañones por banda, viento en popa a toda vela, no corta el mar, sino vuela, un velero bergantín»

👏👏👏👏👏

Yo también voy a probar con cruzados en los próximos días.
Ya os contaré mi hazaña quijotesca de sacarles los cuartos.

Investing is where you find a few great companies and then sit on your ass - C.M

es cierto, también que muchos compañeros han cobrado con tintos solamente con transferencia nómina inmediata en Bankinter, por lo que igual la que le ha contado es la nómina inmediata y no la del 31 de julio. Habría que preguntarle cuándo fue esa nómina inmediata para ver si se realizó a mediados de julio.

Buenas,

Una duda por favor....

¿Sirven los tint0s cruzados inmediatos? 

Es que una conocida ha hecho un tint0 inmediato cruzado desde los alemanes y ha llegado así:

Lo único que cuadra es que pone SALA en el tipo TRF. 
No cuadra ni el icono, ni el texto del movimiento, ni la categoría, ni la subcategoría.

Saludos 

Yo me acabo de hacer un tinto cruzado, que llegará el martes imagino. Si el 15 de septiembre no llega nada cierro cuenta.

Os recuerdo que vengo de hacerme propios uno el 15/7 y otro a principios de agosto

Que indique “SALA” ya casi como que es suficiente (en este caso y siendo cruzado) indicativo de éxito.
 La categoría y subcategoria tarda en actualizarse mínimo 24-48 hrs.

Hola,
Es que ya han pasado 48h. Antes le ponía 'Otros'