No es un mes desde la apertura,si el primer mes no metes no cobras,si el segundo mes metes cobras
Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina
Se viene confirmando que…
1- Pata negra= bueno 2-Los primeros 🍷 funcionaron porque no comprobaban hasta mediafos de Julio. 3- 🍷 no valen desde mediados de Julio en adelante. 4- Con cruzados ok, pero ojo con el hermano mayor. En mi opinión no compensa, ni aún siendo devuelto el mismo día. Ya que aunque eso el hermano mayor no lo considerase donación. Es suficiente ese apunte de continuo para que el hermano mayor te observe y te cruja por otro motivo.
3- 🍷 no valen desde mediados de Julio en adelante.
Creo que te refieres a los 🍷 propios y en tal caso la afirmación/teoría que expones no sería absolutamente correcta. Al menos y que yo conozca, hay un caso con 🍷 propios y entrando el 1º el 31/07 y cobrándolo el 11/08/26. Reitero fue su primer tinto (y propio) ,y ya a finales del mes de julio, y lo cobró.Al ser su primer tinto (propio) su cobro del incentivo del 11/08/26 como es lógico también fue su primer cobro.
Yo intentaré un cruzado el lunes como ultima esperanza, y a ver si cobro el mes que viene. Pero lo que me mosquea es que ni los interés me abonaron, y el tinto estuve 4/5 dias en la cuenta algo deberiam haberme ingresado. El registro lo hizo exactamente igual que el de mi mujer y ella si cobro tanto intereses como el incentivo con tinto cruzado. Mi duda es el interés acaso va relacionado con el incentivo por el ingreso de nomina?
Por aquí otro con tintos propios y sin cobrar incentivo. Seguís teniendo esperanza ?
Mi última esperanza es el lunes/martes. Si veo que no, cancelaré la cuenta o haré cruzado
Yo también voy a probar con cruzados en los próximos días. Ya os contaré mi hazaña quijotesca de sacarles los cuartos.
Investing is where you find a few great companies and then sit on your ass - C.M
es cierto, también que muchos compañeros han cobrado con tintos solamente con transferencia nómina inmediata en Bankinter, por lo que igual la que le ha contado es la nómina inmediata y no la del 31 de julio. Habría que preguntarle cuándo fue esa nómina inmediata para ver si se realizó a mediados de julio.
Que indique “SALA” ya casi como que es suficiente (en este caso y siendo cruzado) indicativo de éxito. La categoría y subcategoria tarda en actualizarse mínimo 24-48 hrs.