Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,31K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
203 / 298

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

Con la puesta en marcha del “plan B” y si todo va como debiera, espero cobrar el 1º de los 12 pagos de 40,50€/netos, a más tardar durante la primera quincena del próximo septiembre.👌👌

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Pues he probado con tinto cruzado (siempre hago propios) por importe de 950€...en septiembre saldremos de dudas para ver si pagan o tocará cerrar esta cuenta.

Hola @shankha, según el texto "durante alguno de los 13 meses siguientes a su apertura", parece que son 14 meses para cumplir el mes de apertura y los 13 siguientes. Puede ser una ventaja si el primer mes no funciona el tinto y en el siguiente no te entrará la pata negra por falta de tiempo, aún tendrías después los 12 meses siguientes para cumplir. 

Hola @man18
Gracias por tu pregunta

Según mis cálculos y en base a mi comprensión de las BBLL sería como sigue :

Ejemplo tipo :

* 25/07/2026 >>>>>>>Apertura cuenta.

* 1 al 15/08/2026 >>>>> 1ª verificación y comprobación del cumplimiento de las condiciones.NO CUMPLIDAS POR NO HABERSE RECIBIDO LA DOMICILIACION AÚN.NO HAY ABONO BONIFICACIÓN.

* 27/08/2026 >>>>>>> entrada 1ª nómina/pension.

* 1 al 15/09/2026 >>>>> 2ª verificación y comprobación del cumplimiento de las condiciones. CONDICIONES CUMPLIDAS + 1º ABONO DE 40,5€ NETOS PAGADO.

* 27/07/2027 >>>>>>>> entrada 12ª domiciliación nómina/pension.

* 1 al 15/08/2027 >>>>> 13º y última verificación y comprobación del cumplimiento de las condiciones. CONDICIONES CUMPLIDAS EL MES ANTERIOR + ABONO Nº12 Y ÚLTIMO DE 40,5€.

CONCLUSIÓN : Para no perder ningún mes de bonificación la primera domiciliación no puede llegar y entrar en la CC, más allá del mes inmediato siguiente y posterior a la apertura.

Hola!. Una duda, cuando haces un cruzado a tu marido, a la hora de devolver el dinero desde su cuenta, que lo hace a una tuya, a una conjunta o a una propia suya. Siempre me entra esa duda . Igual es muy básica la pregunta, 😊. Gracias!!

Muy buenas @juagare

No hay permanencia de 24 meses.
Cuenta digital de BK 👇

1) Cuenta remunerada al 2,5% hasta 100K
2) Incentivo de 600€ brutos anuales por N0mina de importe igual o superior a 850€ mensuales.

Un abrazo 😉 

Muy buenas @rdb78

Con 🍷 cruzado y/o pata negra 🦵🏿🦵🏿🦵🏿 se está cobrando el incentivo.

Un abrazo 😉 

Buenos días, una pregunta sobre cambiar a pata negra.
Me abrí la cuenta en bkt en julio y mandé tinto. No he cobrado incentivo en agosto.
Si cambio la nomina para negra aquí para cobrar mi sueldo de septiembre, cobraría incentivo en octubre o estaría fuera de plazo por las condiciones?

Y otra pregunta es que la pata negra la tengo en abankka. Podría hacer tintos en abank para terminar de cumplir la permanencia que tengo con ellos? Se traga bien los tintos abank?

Gracias!

Buenas, respecto a tu primera pregunta, si la nómina pata negra te entra en septiembre, en octubre deberías cobrar el incentivo. Con esta promoción pierdes el mes que no cumples, pero los que lo hagas correctamente, deberías cobrar el incentivo de 50 brutos sin problema.

Saludos

Con mayor razón deberías seguir cobrando si cambias a pata negra en Bankinter.

Respecto a Abanca, hay mucha gente con tintos allí que no tienen ningún problema.

Como Abanca es un banco en el que se han comentado pilladas, hay gente que empieza con la pata negra y luego cambia a tintos y en principio no hay problema y si lo hubiera siempre te permiten que vuelvas a la pata negra para no perder el incentivo.

Yo cambiaría la pata negra a Bankinter.

Domiciliando en Bankinter  y aún a pesar de haber abierto la cuenta en julio, si tu primera nómina entra en septiembre en octubre cobrarías si o sí.
De las 12 pagas habrías perdido la primera y se te quedarían en 11.
 Con respecto a continuar con tintos en Abank. no hay problema es lo que hace todo quisqui por aquí.😊

Compañer@, nosotros (mi mujer y yo)  hacemos cruzados en todas las promociones y si bien es cierto que desde donde está la bodega son cuentas individuales, donde luego mandamos esos cruzados es a una cuenta conjunta de otra entidad.

Entonces hacienda no os perseguira..jejeje

Muy buenas @parac97

1) Si pasas la pata negra 🦵🏿🦵🏿🦵🏿 a la promoción de BK cobrarás el incentivo perfectamente. Yo tengo 🦵🏿🦵🏿🦵🏿 aquí.

2) Abanka es el banco mas tikismikis, pero es cierto que hay muchos compañer@s cobrando actualmente la promoción con 🍷,  y además muchos de ellos repitiendo por 3 y 4 vez.

Yo lo intentaría. Me parece buen movimiento.

Un abrazo 😉 

Abank siempre "facilitando" la vida al cliente...yo ni con un palo.