Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,33K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
166 / 299

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

Pues el mío al principio estaba en gris, y después paso a verde. Clasificado en otros, y más tarde a nómina. (Tinto propio)

Sí, eso es lo que estoy valorando, 🍷 cruzado desde family desde C4ixa (cuenta principal) o Santa♨️ que lleva solo 2 meses abierta. Prefiero la primera opción y por el raspado de 850€ 😅

El 2,5% no lo estoy utilizando, para la  calderilla tengo Saba al 2,5% hasta el 30/11. Inicialmente, solo me interesaban los 600€ de la promo.

Gracias @shankha. Es para valorar.

En este último mensaje al que me estás contestando estoy refiriéndome exclusivamente a 🍷 cruzados y en concreto a aquellos desde Caixa/Imag.

Los propios ya sabemos que en su gran mayoría y a día de hoy no han sido pagados.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Entiendo, ya me había hecho ilusiones. Porque me ha dado pie a pensar, que había pasado ese filtro, al primero estar categorizado en otros en gris y luego nómina en verde. Emosido engañados.

Gestiónate un cruzado de alguna forma si es que te es inviable cambiar la nómina real. Si en un plazo razonable de unos días no acaban pagando por los propios hazlo así.

En un caso no llegó a los 300 euros, pero fueron varios por separado. El otro lo desconozco.

En mi caso no lo veo viable pues no estoy casado y no quiero meter a mi pareja en historias. Que sé, que lo más normal es que no te llamen pero para 400 euros, no me arriesgo.
Me lo tomo con filosofía, el lunes lo dejaré entero y en caso de no pagar pues el 16 bajita.

Ya he programado un 🍷 cruzado desde C4ixakk de 850€ raspados, para cubrir este mes. Mientras, sigo pensando en cómo gestionar esta promo. No voy a tirar la toalla tan facilmente 😈 🙌

Has hecho bien, si tienes posibilidad de cruzados, pero cuidado con lo de las donaciones, que por lo que leo por aquí hacienda mete mano en algunos casos...

El mismo día que entre el 🍷a mi cuenta de B4nkinter lo voy a sacar a la cuenta de origen. No lo voy a dejar ni 1 día. 

Si hubiese tenido que ser un importe de 2k, por ejemplo, no me la juego. 

Ya he programado un 🍷 cruzado desde C4ixakk de 850€

¡Me alegro mucho por ti! 🤗
Afortunada que dispones sin excesiva dificultad de tal opción.
Yo en la misma situación también lo habría hecho igual, sin dudar.

Mientras, sigo pensando en cómo gestionar esta promo

Creo que con esta última medida que has puesto en marcha ya no es necesario que le des más vueltas.
 Como mucho…..repetirlo en septiembre pero adelantándolo al día 2.Y así hasta que ya ruede por si solo.

Tras todo ello…..a sentarse a esperar al 11/09/2026, donde ya nos encontraremos más de uno.😁😁😁

No voy a tirar la toalla tan facilmente 😈 🙌

Claro “mientras exista vida…..hay esperanza….”

«Si vas a tirar la toalla, que sea porque ya te limpiaste la frente para seguir luchando».😁😁😁

Leo a muchos comentar que les preocupa el tema de hacerlos cruzados con las posibles repercusiones fiscales. No se hasta que punto puede constar como donación que tú le hagas una transferencia a tu pareja o un familiar e inmediatamente te los devuelva con transferencia tipo n0mina.
Una devolución íntegra de una renta propia no creo que entre dentro del concepto de donaciones. 

Por ejemplo:
15 agosto envías a tu pareja: 1.200€
15/16 agosto: pareja te devuelve: 1.200€
Resultado patrimonial final: 0 € para ambos.
No hay remuneración, intereses ni donación.
Por tanto, no veo donde tendrías que declarar esos 1.200€ como donación ni pagar IRPF por ellos.

Además que estarán a otras cosas más que al hecho de que te estés pasando con tu pareja o familiar unos pocos miles de euros que prácticamente y en algunas comunidades apenas tienen un % de gravamen destacable. Pero es una opinión propia, para nada pongo en duda los testimonios de los compañeros.

Opino exactamente igual que tú.
Dinero que entra y el mismo día o el día después es devuelto a su dueño no es una donación.
Y tampoco creo que Hacienda se meta en eso al ser cantidades irrisorias (y por no ser una donación), y si se metiese basta con demostrar que el dinero fue devuelto y ya está.

Pero no soy técnico de hacienda, es mi humilde opinión de rankiano 😜

Esto ha sido el mayor atropello bancario en promociones, ademas de la mano de mas mas eficiente