Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,31K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
99 / 297

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

A mi no me sale! Puede ser por que aún no me a llegado la tarjeta física? Gracias por contestar! 

Muy buenas @belen-m-m

Los 🍷 propios valen también. Ya hay compañer@s que han cobrado. Lo de las autotransferencias también aparecen en las BBLL de otras entidades y no hay problemas.
En cuanto al momento de hacerlo, antes de la fecha de corte.
Yo siempre las hago por la mañana temprano.

Saludos 😉 

Muy buenas @jocugar

Puede ser. Esta asociada a la tarjeta de débito. La he activado también.

Saludos 😉 

OK, esperaré entonces a ver si me llega y al activarla a ver si me aparece. Gracias!!

Eso no sirve. Antes de “saltar la ventana de falta configurar método de firma”, guardé una cuenta favorita que es personal en otro banco, la creé poniendo el código de la tarjeta de coordenadas capturada durante el alta de la cuenta digital. 

Sin hacer nada, supongo que por orden masiva del propio banco, han metido el paso de “necesitar tarjeta física”. Todo esto con un error garrafal sin haber mandado, también de forma masiva, las tarjetas de coordenadas motu propio, a los nuevos clientes!! De perogrullo. 

Voy a esperar un par de días, sino iré a una oficina - desplazamiento a otra ciudad-
Y a ver qué opinan. 

es verdad yo fui de ayudante y pardillo, pero a mi familiar le dijeron q si el venia con otro familiar o conocido le metian el codigo y a mi familiar si le darian esos 150 eur, de hecho se lo esta pensando para beneficiarse

Estás seguro ?o ya lo que tú digas va a misa?Qué no sepas hacerlo o que lo estés haciendo mal no significa que no sirva,yo lo hice sin tener la tarjeta física aún ,con la virtual caducada y sin haber creado ninguna cuenta favorita anterior.Quise sacar,primero lo hice con 1 euro y cree el favorito y después saque 800 pavos y 150 .
Y para crear cuenta favorita no hace falta la de coordenadas.Saludos.

Muy buenas compañer@s.

Primera n0mina real programada para salir esta semana.
Veremos como se comporta el sistema para el ingreso del incentivo.

Saludos 😉 

Buenos días compañeros,

¿Alguien que haya hecho un tinto inmediato en Junio o en el pasado puede confirmar si BKTR lo traga o no?

Solo tengo la bodega Imaginativa y veo que no hay manera de forzar ya el cambio de fechas (vamos, que los emite inmediatos; creo que ocurre lo mismo con la KaIx@)

De otro modo, voy a tener que abrir cuenta con la bodega cántabra a todo correr para no perder el incentivo de Julio.

Ya te contesté en otro hilo. Mira los comentarios del compañero @danidoma.

Tinto inmediato el día 03/07, lo repite el día 06/07 y vuelve a entrar inmediato, lo repite el día 09/07 (pero ya desde cebe-eneca) y llega normal.

Día 11/07 cobra el incentivo. ¿Por el tinto "normal" del día 09/07? No lo creo, todos los que cobraron el día 11/07 fue por tintos que entraron el día 03/07.

Nadie ha cobrado habiéndole entrado el tinto el día 6, 7, 8, 9 o 10.

De todas formas creo que hay algún mes de carencia, por tanto si no cobras en agosto con tinto de imagina, en agosto ya puedes optar por el plan B. Mírate las bases para asegurar.

EDIT: https://www.bankinter.com/file_source/nbol/estaticos/plataformas/banca_online/area_publica/cuentas_y_tarjetas/cuentas/BBLL_promocion_cuenta_digital_domiciliacion_de_nomina.pdf

Muy buenas @morpheus84

Desde Imagina / Caichaban no llegan correctamente 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2996#respuesta_7220306

Te animo a que abras la bodega cántabra. Te mando información completa 👇

Contratar S4ntander + promoción 840

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6060394-cuenta-nomina-banco-santander?page=654#respuesta_7415248

Un abrazo 😉 

@dac1978, no podemos decir que no llegan correctamente, al menos al 100%. Que un tinto inmediato quede categorizado como "Otros" no significa que bkt no lo vea como nómina. Notificación de entrada de nómina llega, mira:

Y al revés, al compañero @fortheface un tinto normal no se le recategorízó como "Nóminas" (se quedó como "Otros") y el dia 11 cobró el incentivo.

Recibida hoy, 27/07, la TCoordenadas.

Recuerdo:
01/07 cuenta abierta
21/07 compruebo que no se generó la TCoordenadas y solicito una por la App.
27/07 en 4 días hábiles, recibida.

no está claro, la vdd, te dicen una cosa y la contraria. Estoy en las mismas.

Yo por si las moscas me he abierto cuenta en la bodega cántabra y fuera.