Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,35K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
170 / 300

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

Mucha gente hace cruzados y hasta ahora Hacienda no se ha metido en eso.

Lo bueno de esta promo de Bkter es que con un cruzado de 850 euros cumples y es un importe bajo en compración con otras promos.

El que en categoría y subcategoria ponga “otros” tiene bastante valor/importancia, pero el que en el detalle del movimiento (PDF) esté identificado como “SALA” es aún más significativo.
 Hemos visto estos últimos días tintos propios en los cuales también figura la denominación de : “Transf. SALA” (como es mi caso p.ej.) y que de forma imprevista por el momento no han servido para cobrar, pero el caso que tú comentas es distinto puesto que es un tinto cruzado y no tengo constancia (tras los últimos reportes de ello) que ninguno de los tintos cruzados (y a más INRI codificandose como “SALA”) halla quedado sin cobrar.Es cuestión de esperar al 11/09.
 Yo aún tengo varios movimientos del 05/08/26 (5-6) con el icono gris y categoría + subcategoria = otros. Pero normalmente se actualizan en 24-48 hrs.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Gracias por la información pero no me he debido explicar bien.

De primeras le ponía 'Otros' en categoría y subcategoría pero pasadas 24/48h ha cambiado y pone lo siguiente...

Y el icono es distinto al de las nóminas 

Un saludo

A valeeee.
 No lo había entendido así.
 Esto que ahora aclaras es un nuevo “expediente X de BK”.
No sé qué repercusión tendrá. Habrá que estar atento y es cuestión de tiempo que se aclare y veamos si con “tales características” se cobra o no.🤷‍♂️

Así es como sale el cruzado enviado desde Caicha, que por lo que sea, llegan aparente ente picados pero luego son válidos de cara a la promo. A mi me salen igual que a ti en ambos (los dos que he emitido) y el primero lo he cobrado sin problemas, imagino que en septiembre será igual. Como te comentan, creo que lo que lo identifica como válido es que en el documento del movimiento aparezca "SALA".

No deja de ser curioso que sin aparecer como N0mina sea válido, me tienen muy desconcertado los de BKT.

Yo ya me lo tomo como 12 batallas, la primera la hemos ganado así, quizás alguna la palmemos 🤣.

Tranquilo, me había explicado mal. 

Ahora le he aconsejado que vuelva a hacer el tint0 cruzado y NO inmediato

Gracias 

Lo que te dice @arkantos09 en el #2540 creo que puede servirte claramente como señal de que en principio todo va como debiera.
Slds

Muchisimas gracias @arkantos09@shankha

Sí puede poner la pata negra mucho mejor, en caso contrario que haga cruzados pero no inmediatos.

Me habéis convencido, una servidora también pondrá la pata negra, esta promoción merece la pena y como comenté incluso se paga penalización en el otro lugar donde esté el jamón y incluso puede salir a cuenta, ya no por dinero, incluso por tiempo.

Saludos.

Estupendo Dustero

Ojalá y puedas hacerlo efectivo lo más rápido y bien posible y puedas acogerte de todas todas a esta promoción.

Y ya si también en el sitio donde la sacas pudieras poner un apaño cruzadito si te es necesario para esquivar costes, pues miel sobre hojuelas.

Saludos 

Muchas gracias compañero !

Sí entra este mes, el que viene os doy contraste de sí me abonan o no la promoción.

Saludos.

Buenas, una pregunta para los que ya estáis con la promo activa. ¿Cuál es el periodo de carencia real para recibir la primera nómina y no perder el primer mes de incentivo? Si doy de alta la cuenta antes de que acabe este mes de agosto, pero a mí dpto de nóminas no les da tiempo para meter la nueva cuenta bancaria este mes, la primera nómina recibida en Bankinter sería la de septiembre ,(finales de mes). ¿Están siendo tajantes con el mes de plazo para recibir la nómina o tienen manga ancha? 

Gracias

¿Pensáis que un tinto cruzado de un amigo y su devolución en menos de 24h hará ruido, especialmente por Hac____a?

Nada, yo si fuese Tu, sin problemas, que me haga el tinto y si puedo no se lo devuelvo..jejejeç
Es broma, yo si lo haria así.

Si te ds de alta en agosto, ese mes tiene que entrar la nomina para cobrar las 12 promociones, si no entra no cobras, si al mes siguiente pero envez de 12 solo tendrias 11 meses cobrando