Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,27K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
182 / 295

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4 llevo yo, 3 el los 3 ultimos meses, cuando llamo ya me conocen, les digo el de la cabra..jejeje

Demasiado claras, diría yo. Esta jugada ha sido premeditada por parte de B4nkinter.

Al igual que en BB.VA se detalla algo similar en sus BBLL y no se aplica, por el momento, B4nkinter ha ido a 🗡

Mejor, no me gusta Lituania..

Creo que el tiempo de espera es de 1 mes para volver abrir 

Ahhhh, no lo habia leido el 1,15% y el FGD en Lituania..jajaja

¿Y las lituanas, te gustan? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Pues te equivocas aunque sea ligeramente.
Me resulta incómodo pero reconozco que tengo o bien pantallazos o avisos/emails guardados de los casos más significativos y relevantes en relación a quienes han cobrado y bajo qué casuística concreta.
 A razón de ello es que hablo y no veo bien que se cuestionen cosas que ya han quedado establecidas y por tanto que se ha verificado que al menos hasta la fecha han funcionado.
 No basta con haber leído, en mi caso me he visto tan involucrado e interesado que no me ha bastado con leer, es imposible recordar cada uno de los casos simplemente así.
 Los casos que no han dado suficiente información en un primer mensaje puedes estar segura de que por propio interés ya se les ha ido preguntando y pidiendo más datos a todos absolutamente. Por eso he dicho que ya todo se ha dicho, está en el hilo y es una muestra teórica de lo que al menos hasta la fecha ha ido funcionando.
 A pesar de todo hay quien por pereza o por ignorancia no quiere atender a razones.
 Yo ya medio que pasó de repetir más veces lo mismo. 
 Que cada uno haga su trabajo y coseche sus propios frutos.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Todas las mujeres, las maduritas mas aun..jejeje
  Y las pectorales, yo creo que me destetaron antes de tiempo, me vuelven loco..jejejej

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

No te enfades conmigo..! eh.
   Deja descansar las neuronas, no paras de analizar constantemente, riete un poco, no hay mejor terapia que la risoterapia..jejeje

A la vez que cerré la cuenta por teléfono solicité la supresión de datos, pero como no me llega la confirmación al correo y no tengo forma de demostrar que la solicité y por teléfono ya no me atienden como cliente, hoy he mandado por email la solicitud formal de supresión de datos con el formulario y el DNI a privacidad@bankinter.com

Hasta el 14/09 tengo tiempo para seguir intentando abrir la cuenta digital y si no puedo y prorrogan la promo pues voy haciendo tiempo para que en algún momento me consideren nuevo cliente.

Hazme un bizummmmm, hazme un bizummmm..jejeje

en BB.VA se detalla algo similar en sus BBLL y no se aplica, por el momento 

No des ideas.

Si es un mes de espera para abrir cuenta digital me vendrá justo para el 14/09