Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,36K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
168 / 301

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

Los del 93% no es que hayan entrado mal en plan que no han sido categorizados como nómina.
Te refieres a que han sido categorizados como nómina solo que no han cobrado (como pasó en Ibercaja, el tinto entraba como nómina pero no servía), correcto?

Yo estoy de acuerdo (para evitar números 😂) con que casi todos o todos los que han hecho pata negra o cruzados han cobrado y solo "unos pocos muy pocos" con propios han cobrado.
Opino que estos pocos que han cobrado puede que ser sea porque se les ha escapado al sistema porque quizás el nombre de ambos bancos no coinciden al 100% (no sé si alguna tilde o algo)

Otra cosa. Tengo problemas con la tarjeta de coordenadas.

Me di de alta hace algo más de un mes y no he recibido la dichosa tarjeta de coordenadas
 Lei en un hilo de BK (no sé si este) la manera de pedir una nueva, pero no loe encuentro. 
Tampoco en mi área personal (llego hasta acuse de recibo de la recepción).
Alguien me pueda aportar luz?

(Obviamente, quiero evitar llamar, mi cuenta es solo un mete saca, y no es muy romántico eso)

Si fuera así, algún compañero que no tenga opción de cruzados y que se plantee cancelar (por probar) podría valorar si desde alguna de sus bodegas pasa que solo reconoce el nombre parcialmente. Sería una opción y se podría probar esa hipótesis 

Te refieres a que han sido categorizados como nómina solo que no han cobrado (como pasó en Ibercaja, el tinto entraba como nómina pero no servía), correcto?
En mi mensaje no entre a diferenciar entre “unos y otros tintos propios”.
No lo vi relevante en el contexto.
Me limité a dejar constancia de que del total de tintos propios reportados, independientemente de que se que la mayoría si no todos originalmente han entrado como “otros” y a las 24-48hrs se han categorizado y subcategorizado como “nomina”, a la vez que desde casi un primer momento se podían ver como “transf.SALA” en el detalle del movimiento, una parte muy pequeña (aunque muy relevante) es la que ha cobrado.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Hola,

Supongo que en San vas a enviar tintos en substitución de la N0mina.

Yo tengo hipoteca desde abril con Kaizabanc y me coincidió estar sin trabajo Mayo y Junio. 

Hice tintos esos dos meses y no me perjudicó la bonificación. En Caixavanc la supuesta revisión de condiciones es cada mes (para mí que es automático).

Un saludo.

Veo 2 opciones :

1ª Y mucho más rápida y sencilla ( siempre que físicamente sea posible) recogerla al momento en una sucursal.

2ª) Menú>>>>>Mis datos y Seguridad >>>>>Metodos de Acceso>>>>>Gestion de la Tarjeta de Cordenadas>>>>Solicitar Nueva Tarjeta.

*A ver si esta ruta te sirve.Lo malo de esta opción es que tienes que depender del banco y luego del correo.

*Yo me di de alta el 25/07 y menos mal que la recogí en oficina porque llegarme aún no me ha llegado.

Y otra duda.

He abierto cuenta digital a mí padre (pensionista) porque puede aprovechar el 2,5% (no se va a meter en otras entidades como neobancos por un tipo mayor).

Mi pregunta sería (si tenéis experiencia) si tragaría tnto cruzado a pesar de haber marcado en el alta jubilado-pensionista.

Alguna experiencia? Me meto en un lío con el banco con tinto en jubilado?

Muchas gracias. Prefería evitar teléfono y oficina por qué el mete saca es muy cantoso aún.

No había encontrado esa pestaña, pero si me aparece. La voy a solicitar, a ver si hay más suerte.

Muchas gracias por tu respuesta 

Quizás se podría probar a meter en receptor apellidos primero y luego nombre y si hay alguna tilde ponerla,estarías poniendo los datos correctos y quizá haciendo propios de esa forma cobraríamos

No creas que en oficina van a “indagar” muy a fondo en los movimientos concretos de tu cuenta y menos si aún no se ha cobrado ninguna mensualidad del incentivo.
 Cuando yo fui a buscarla ya había un 🍷 en mi cuenta.
 Pero finalmente estas ya son cosas que cada uno hace como le parece mas conveniente.😁

Sí que he cobrado primer incentivo.

Y solo tengo lómina, el movimiento de salido y el apunte del incentivo y el de unos céntimos de intereses.

Me imagino que tampoco el de la oficina se va a meter a mirarlo. Pero prefiero no tentar a la suerte, que ya lo he puesto alguna vez, soy de los que se mete en un tiroteo y muere ahogado.
Así que voy a intentarlo por la ruta. Gracias!

Ok.
“Mas vale prevenir que curar”.
En esta situación casi seguro que haría exactamente como tú.

soy de los que se mete en un tiroteo y muere ahogado.

Buenísimo……🤣🤣🤣

Slds

Yo meteré pata negra, no tengo posibilidad de cruzados y el propio no ha funcionado tampoco. La nómina la tenía en injeta criando malvas, así que al menos la aprovecho. La quería reservar para meterme con la promo de abnka, que por lo que he leído parece que el primer ingreso al menos debería ser nómina real y luego ya hay posibilidad de pasar a tintos, pero ya que abrí bkntr la voy a mover aquí, que es una promo sencilla y el incentivo bastante jugoso.

Yo voy a mover la pata negra tambien ya que el propio no funciono, lo que no se es que haran con los plazos porque en teoria era 1 mes desde la apertura. Si veo que en dos meses no me dan nada la vuelvo a llevar donde la tenia.