Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,37K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
241 / 302

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

Buenos días

¿cuándo se supone que pagan este mes la promo nómina? Tengo mucha curiosidad al haber cambiado el pata negra, por lo que sí o sí me deberán pagar imagino...

Saludos

Que gusto me da leerte..jejeje
  Di que si..!
  Yo soy como un medico en urgencias, paso muchas horas en el foro y de slgo hay que hablar en el 90%, tiene que vercon la banca y la economia, si uno entre y pregunta se le tesponde si se sabe, no vas a estar callado 6h  ademas Rankia contenta cuanto mas mensajws mejor..
  Ese wue siempre estaba no apoltas nada, ya ke he mabdado yo al baul de los recuerdos.
  Mo entran nunca y cuando lo hacen a criticar, pura envidia porque saben que estamos forrados de pasta.
Es eso, yo no leo o le digo a nadie nada aunque no me guste lo que ponga.
Que los dioses les iluminen

@seize

En teoría y según Bkinter, desde que cierras, tienes que esperar 6 meses para volver a abrir la Digital y 12 meses para volver a abrir la que tienes ahora (la legendaria del 5%).

Te dejo una guía de cierre que he hecho para que en una misma llamada canceles Cuenta+Tarjeta y hagas la supresión de datos en solo 48 Horas. Ten a mano la tarjeta de coordenadas y el número CAP. Un saludo 👍

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6514893-nueva-oferta-bankinter-cuenta-digital?page=188#respuesta_7377904

Eso no es del todo cierto. Yo he cancelado la cuenta del 5%. Y a los quince días me he dado de alta la digital con su presión de datos

Buen día @phoenix13

Tienen un fallo (bug) desde hace años con eso que necesitas y... siguen sin solucionarlo, por lo que veo!

Desde la Web te va a dar fallo cuando vayas a la página principal >> movimientos >> seleccionas un rango de fechas en los iconos de los dos cuadrados >> haces click >> te llega un mensaje para consultas de más de 6 meses...

Una vez haces esto y pones el OTP (el número del SMS) te entra en bucle y cierra toda la página. Y así mil veces si lo vuelves a intentar.

Cuando tuve las cuentas, lo intenté varias veces durante meses y nada. Guardé los extractos mensuales y listo, por cansancio con el mismo fallo chapucero...

Llámales, si acaso, a ver qué te dicen. Aunque, técnicamente, los becarios dudo mucho que tengan pajolera idea. Suerte! 👍

Con la condición de que sean cruzados sin coincidencia de datos entre emisor y receptor parece que de momento si funcionan.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Cada mes de retraso pasado el posterior a la apertura equivale a un mes menos a cobrar de los 12.

P.ej. :
*apertura 25/07/26
* primera nómina 25/09/26 
Cobras 11 meses 

Los 2 meses que ya han pagado esta promoción desde que entró en vigor, han pagado el día 11.

Buen día Mr. @ulises2345  

Claro que se puede así como dices, pero tiene truqui, pillin!

Si cierras la del 5%, puedes abrir la Digital sin problemas sin esperar meses, pues son distintas cuentas.

Pero si cierras la del 5% y quieres volver a abrir la misma del 5% otra vez, tienes que esperar (según ellos) 12 meses...

Y si, como en mi caso, vienes de cerrar la Digital y quieres volver a abrir de nuevo la Digital, no te va a dejar y para esa son 6 meses...

El asunto es que depende de que cuenta vengas y hayas cerrado, para volver a abrir. Si son diferentes, te deja!

Eso salvo los fenómenos extraños Poltergeist 🤣😂 de los que han abierto misteriosamente en días, viniendo de la misma cuenta. Yo, como sabes, no fui capaz... Y no será por no sabel como las gastan estos chapucillas del Bankintel...

Un abrazo colchonero! 😂🤣 

Ok, entonces si soy yo el titular en ambas no vale. Ok, muchas gracias

Haciendolo como dices se genera y luego pulsas en la flecha hacia abajo en la derecha de la pantalla y te genera un Excell completo con los movimientos pero no genera pdf

Yo pude abrir la digital en 3 meses

Ok, entonces si soy yo el titular en ambas no vale. Ok, muchas gracias

Técnicamente a eso se le está llamando por aquí “tinto propio”, y con respecto a la promoción de la C.Digital está verificado que solo en unos escasos y puntuales (la mayoría al inicio de la promo) casos, ha funcionado.
 La manera recomendada para acceder a esta promoción es o bien con nómina/pensión real, o con tinto cruzado puro.

Yo me di de baja de la del 5% y en menos de 15 dias alta en la digital.
y pienso que una vez te ha llegado la supresion sin mas te puedes dar de alta en la siguiente.

Parece que te han echado un mal de ojo....
Pero no te rindas sigue con tus aportaciones