Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,37K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
163 / 302

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

Los fondos no son privativos.

Hola @serchame

Supongo que en esta ocasión y periodo de cumplimiento de condiciones, tu envío habrá sido tipo cruzado a la vez que también supongo que solo habrá sido un envío por lo que en esta ocasión no habría posibilidad de confusión y se podría afirmar que en este segundo pago tu abono se ha generado si o si por un “cruzado”, ¿correcto….?

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

El 02/07 te entro cruzado (¿desde dónde?) y el 13/07 propio cántabro. El 16/07 cobraste el 💸 y no sabes cuál funcionó (intuyo que el cruzado). 

¿En julio realizaste los primeros ingresos, verdad? Lo digo porque vas 💸 por ingreso en el mismo mes 🤦🏻‍♀️🤷🏻‍♀️

¿Qué estás haciendo al final, cruzados (¿qué banco?) o 🍷propios? 🙄

A ver si me das un poco de luz.

Madre mia la que teneis liada...y cuanto experto en impuestos,como para montar un programa en la tele,de esos que todos hablan,no se les entiende y tampoco tienen razon.
Vamos por partes...si estas en bienes gananciales,pues eso,si no sabeis que significa,pues con leer basta,BI E NES GA NAN CI A LES,lo que se gana,pA los 2.Lo que pagues en una cuenta conjunta,una sola o si te encuentras el dinero,ES DE LOS 2.Exceptuando herencias.
No hay donacion NUNCA. 

Con hijos o demas semejantes,SI hay posible donacion,a no ser que haya un prestamo al 0% ( comunicarlo a Hacienda y hacer sus respectivo pagos por transferencia especificados en el contrato... sacas tú dinero en metalico,se lo das a tu hijo y te hace transferencia,un poco lata la cosa pero asi no te pueden decir que es donacion encubierta).

Pero unas transferencias de 850€ mensuales y devueltas al emisor...
por poder,puede entrar Hacienda y pedirte papeles,pero seria mas por putear a algun empleado por parte de su jefe que otra cosa,y tampoco seria grave,un poco de incordio, pedir y entregar los movimientos de cuentas y solucionaO.Eso si,igual el banco te cobra por facilitarte esos documentos.

Tambien está el tema extraterrestres,por ejemplo,por hablar tambien de esa suposicion,en ese caso yo me haria con un buen traje de Superman,igual se acojonan y te dejan en paz  jajajajaj

Sí solo uno, cruzado desde Satán y entró el lunes 03/08

¡Muchas gracias!

Todos desde Santa, intuyo que el 02 de julio es el k funcionó k era cruzado, el del 13/07 fue propio. El 03 de agosto entró el cruzado del mes y cobré el día 11/08. Todos Santa 

Gracias @serchame. Creo que está claro ya que los cruzados funcionan y los propios 👎

🫩🤦🏻‍♀️ Estoy pensando qué hacer. Ayss. O hay un milagro en breve o...

Pues se tendrá que cancelar la cuenta... total hemos venido a jugar y está vez hemos perdido la partida...
Yo esperaré al lunes (agotare el último cartucho) y cancelaré la cuenta.
No tengo posibilidad en el momento de cruzados y la nómina la tengo comprometida (hipoteca) 😮‍💨😒

Pues según tu experiencia, parece que quien quiera tener alguna posibilidad de cobrar tiene que hacer cruzados.

Opino que sería aconsejable ir gestionando desde ya un 🍷 cruzado, e incluso además de enviarlo ya, lo repetiría con las mismas características entre el 1 y el 2/09. Tras ello esperar al 11/09 a cobrar. Casi que le doy una probabilidad de éxito del 97%.Luego ya el continuar seria “menos laborioso”.
 Claro lo anterior es de aplicación para quien quiera/pueda usar el “formato 🍷 cruzado”.
 Mi caso es similar pero no idéntico, por tanto algo diferente 😁😁
 Mi 1º cobro/pensión se espera dentro de este mes por lo que si finalmente no nos convalidan los propios previos, espero sin duda que si esto último genere el pago del incentivo ya en septiembre.👌👌👌

¿Donación un dinero que vuelve en horas o pocos días? 

La donación es efectiva y se debe formalizar pasado un periodo de carencia que da la Agencia Tributaria de un mes.

No cabe lugar el plantear como donación una transferencia que se devuelve en horas/días. 

Y el que tenga dudas consulte a Hacienda 👇

https://petete.tributos.hacienda.gob.es/consultas/

Por favor, evitemos difundir un mensaje infundado al respecto.

De infundado nada, si el ingreso cruzado lo haces de manera constante con alguien que no sea tu cónyuge en gananciales y por lo que sea te solicitan un requerimiento, os van a pedir al que envía y al que recibe que demostréis de dónde sale el dinero, para que se usa y demás, aunque lo devuelvas al día siguiente.

Y depende de cómo pilles de cruzado al inspector de turno te tocarán más o menos las narices, con ese asunto en concreto y con otros que puedan aflorar.

Y aunque todo lo hayas hecho legalmente, de lo que no te vas a librar es de tener que recopilar y presentar toda la documentación que te soliciten.

Que para algunos eso no será un problema, pero, para mí, ese tremendo coñazo es motivo suficiente para no meterme en ese fregao, aunque como digo: allá cada uno que es libre de hacer lo que quiera, ¡faltaría más!

Tengo tan "atado" este tema que no me da "miedo" en absoluto el hacer cruzados ni con gananciales ni sin ellos.

Y por supuesto, que cada un@ haga lo que considere. Sobretodo por lo que se dice atraves de un foro.

Y si se mete el pata negra entiendo que el segundo mes ya se cobre ¿no?

Saludos