Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,34K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
156 / 299

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

No, si en el Santander he contratado uno, el lio ha sido a las 4 horas que he vuelto a contratar otro y de diferente cantidad no vaya sel que los sistemas infolmaticos se bloqueen, pero al asin se ha liado, mañana voy a por otro..

Tengo al 3,50% con ellos..jejeje

Ahhhh, pues ese es mejor todavía. 😅

Si he entrado la 2 vez y voy al sobrecito y sale firmar, ayyy, cuando le doy a firmar, ya empeiza hacer cosas raras, igual es que no deja hacer mas de uno por dia, mañana mas, que me mareo..jejeje

Parece que los bancos están juguetones y se está poniendo de moda lo de los amagos.

A ver si los demás bancos contraatacan y sacan todos un buen amago. 😆

Acabo de entar y parece que hay calma, ya no sale lo de firmar en el sobre..jejje, mañana le meto otro o esta noche si me despierto..

Ve por web en Santander y en buzon abre docubox y ahí tienes el documento durante 3 días para poder firmarlo, que así es más sencillo que con la app.

Que no, que el primer deposito a la primera, el 2 es que la ha liado, el sistema se ha echo un lio tremendo, que me he dado cuenta, no sabia ni por donde tirar, ni abria nueva pagina, iba al sobre firma, lee, lee, firma y dale y no se que, mañana sigo, no vaya ser que funda el sistema informatico del Santander y digo con esto vamos a ir a Marte..?

Y yo que voy hacer con la cuenta que tengo abierta desde ayer en Bankitel al 5% por 10K y 3 pitos recibos al trimestre, no la he cancelado a ver mañana si lo realizo con supresion, sera la 4..jejeje, y no sirve para nada, verificado y doy fe de ello, como los notarios.

Se llama cuenta pensionista, y les iba a meter nominis y propios, cualquieera se fia, si me pillan los 10K igual me bloquean y ya no los veo...jejeje

Quizás una vez pasado el primer filtro ya están dentro "pa siempre" 😂
La verdad es que no lo sé... Pero es el único patrón que veo.
Si no me equivoco todo el que ha cobrado con propios en agosto es porque lo hizo también en julio. Que ya el hecho de haber cobrado en julio el primer incentivo demuestra que ellos son "un caso fuera de la normalidad"

Bueno desglosando mi respuesta por partes, primeramente soy de los que por el momento no ha cobrado ninguna mensualidad.
 Me abrí la cuenta el 25/07;  1º 🍷 el 27/07; 2º🍷el 04 /08, ambas, fecha valor).Tintos los 2 propios y desde el Santa.
 Como comenté la muchacha que me atendió tenía buena voluntad pero con respecto al “mundo de las promociones” y su “Inter conexión con sus correspondientes BBLL” no estaba muy ducha.
 También como comenté alguna de las cosas que me respondía yo no las entendía en absoluto por incoherentes a la luz de sus BBLL. Alguna vez la he interpelado pero tampoco he querido excederme por lo delicado de la situación.
 Para mí lo que tal experiencia aporta es que “seguimos en tinieblas” “aún no hay un veredicto de pillada oficial”. De otra forma tal agente del SAC desde un primer momento me hubiese puesto la cara roja.
No se si me explico.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Real e inicialmente mi intención no era tanto obtener certezas en sus respuestas sino tantear sutilmente el terreno y a groso modo entresacar las conclusiones que pudiese. “No le pidamos peras al olmo”.
 La principal de ellas (conclusión) que he sacado es que aparentemente el SAC no está en “preaviso y alerta” ante una cierta mayor o menor ola de 🍷, y con órdenes extricta de cortarla de raíz. Para mí ya es algo.
Seguramente peque de inocente quién sabe…..😅😅😅

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com