Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,19K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
97 / 289

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

Muchas gracias! 
Cuando cobre el incentivo lo digo por aquí

Muy buenas @davidfml

Con haber contratado la cuenta dentro del periodo promocional es suficiente. El correo no es relevante. Yo llamé al SAC para corroborar participación.

Saludos 😉 

Me sale un seguro de accidentes en la app ,¿os pasa lo mismo??

Pues a mí la primera vez tenía de usuario mi DNI y está segunda vez me han dado de usuario mi DNI con una P delante.Que raro..

Ese seguro va vinculado a la tarjeta de B4nkinter. Todas sus tarjetas tienen ese seguro. No tiene coste para nosotros.

No sé cómo hace esta gente, pero vaya cachondeo tienen con los usuarios 🤦🏻‍♀️

Si, a mi tb me aparece

Sí, está asociado a la TD. Es seguro de accidentes en transporte público siempre que se haya pagado el medio de transporte con esa TD.
La aseguradora que está detrás es MAPFRE.
Nosotros estamos en la modalidad AF5, aunque ya podían haber actualizado eso del "31 de diciembre de 2007", que ya han pasado unos añitos... casi 2 décadas...
Estamos en la póliza tipo AF5

Resumen de las garantías aquí.

Cuidado con la expresión «reembolso de compras» que podría resultar bastante engañosa. No es un seguro que te devuelva el dinero porque una compra salga mal, se rompa, te la roben o no llegue.

Significa que si tú, como titular de la tarjeta, sufres un accidente cubierto (ocurrido en transporte público: avión, tren, autobús, metro, barco, taxi, pero no en coche de alquiler pagado con esa tarjeta ) que provoca tu fallecimiento o una Invalidez Permanente Absoluta, MAPFRE pagará una indemnización igual a las compras verdaderas (no cuentan retiradas de efectivo ni transferencias u operaciones que no sean compras) que hayas cargado en la tarjeta durante los 12 meses anteriores, con un máximo de 6.000 € en nuestra modalidad AF5.  Esta garantía en concreto se extinguirá automáticamente al cumplir 70 años. 

Muy buenas @phoenix13

En 2024 abrí la cuenta n0mina de BK para el 5% durante el primer año hasta 10K, y mi usuario era una "P" ➕️ DNI (sin letra).

Saludos 😉 

Buenas pues estoy intentando hacer tinto desde caisa van según la guia de ese post, y lo del truco de forzar el calendario para que no salgan como inmediatas, no funciona, marco para que salgan el dia 1, luego lo modifico al 2, y debería de salir el calendario modificando los festivos, y no sale, lo hice desde pc, por si alguien lo ha intentado de otra forma,que diga si funciona
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=3202#respuesta_7256941

Eso ya me lo esperaba yo, e n ni siquiera tenía cuenta. Intenté darme de alta. El a del 5%. Se quedó todo parado porque no pude terminarla no sé qué pasó. 20000 pasos para reactivarla imposible el otro día mandé su presión de datos me la han devuelto a los 12 días la supresión. Y no cuenta con que pueda abrir la cuenta digital. Eso lo tengo más claro que el agua

Para continuar al apertura te tienes que descargar la app BK id

Si has iniciado apertura y has completado varios pasos yo recuerdo que no me dejó terminar de aperturar y tuve que terminar descargando la app BK id

Pues yo en la primera mi DNI normal con letra.
Y en la segunda mi dni con letra y la P delante
La P creo que es de pesao 😁😆

Eso ya no funciona ,pero aunque salga inmediata hay muchos indicios de que también sirven