Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,13K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
155 / 285

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

Te dice que se te validaría la que te entró a primeros de agosto en vez de la de finales de julio??
No tiene ningún sentido porque el de finales de julio entró antes que el de primeros de agosto.
Has cobrado el de julio??
No entiendo nada

Esto saldremos de dudas el mes que viene. La verdad es que las bases no son claras en ese aspecto, así que en mi opinión, al no especificar lo contrario, entiendo que la nómina puede entrar cualquier mes durante los 12 siguientes a la apertura (y se cobrarán las mensualidades que queden hasta el 12º mes después de la apertura).
Si yo no hubiese cobrado este mes (y no lo hiciese en lo que queda de mes porque los propios no srivan) probaría a meter un cruzado este mes (si es posible) y vería si cobro el mes que viene.
Así sabremos si la nómina tenía que entrar el primer mes sí o sí o sirve cualquier mes de la promo y.
Pero hasta el mes que viene no lo sabremos, pero yo no cerraría ahora, probaría otro mes más con cruzado.

Yo no me fío nunca del SAC porque la mayoría no tiene ni idea.
Cualquier rankiano medio tiene más idea y capacidad de interpretar las bases de una promoción.

Totalmente de acuerdo, tiene una rentabilidad decente y no tiene condiciones ni comisiones, así que nada de qué preocuparse.
Yo como he dicho en otro post, no cerraría todavía, intentaría meter cruzado este mes y ver si se puede reenganchar a la promo.

Yo hice propio y me sale como categoría cobros y subcategoria transferencias sepa recibidas y en el extracto tr.tipo pen.

Supuestamente sí, si el 🍷 lo consideran como trasferencia cuando llegue la nómina se cumple con lo que pone en las bases.

Yo tampoco voy a cerrar... dentro de los bancos que tengo es el único junto a b100 que me da un 2'5% con liquidez inmediata ( en el siguiente escalón ya va el depósito santa con liquidez semi inmediata), y sin comisiones.

La putada es que yo no puedo hacer cruzados y en el trabajo el jefe ni me ha respondido a mí solicitud de cambio de domiciliación...

Pero los que la hicieron a primerísimos de julio con propios han cobrado y en agosto también han vuelto a cobrar.
Si al sistema le hubieran puesto el filtro de ordenante y receptor coincidentes a partir de agosto a estos tampoco les hubieran pagado el de agosto.No tiene sentido.

Esto es un atropello bancario..!..jejeje

Parece que el sistema de pago ha sido el del pito, pito, gorgorito... 

Ya nos indicabas tú que de este banco no te puedes fiar ni un pelo.

1/4  de siglo he estado con ellos, mas de 25 años, no los conoceis bien..jejeje

¿Has preferido el de Volkswagen Bank al 3,15% antes que el del amago del Santander al 3% y cancelable sin penalización?