Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,34K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
134 / 299

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

Yo recibí el email ,hice propio desde la mayor de Lennon y aún nada.Asique no puede ser eso

Así es!

Está hecho, aún no llegó nada. Sobre el día 13 llegó el mes pasado.

¡Buen enfoque!
Yo también lo vi así y desde un comienzo puse en marcha ambas estrategias simultáneamente.No hay seguridad de que en los próximos días nos reconozcan los tintos y paguen pero espero que al menos mi pensión real que ya está en camino (solicitado cambio 26/07) y espero que me entre ya en BK el próximo 21/08 me la den por buena y a unas malas los primeros 40,5€ me los abonen en septiembre.
 En mi caso creo que si sale como te comento no perdería ninguno de los 12 pagos.Tampoco tú tendrías que perder ninguno de los 12 abonos dependiendo de tus fechas y plazos y de si aún estás a tiempo de ello.
Slds

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Buenas compañero! exacto, habiendo alternativa, esta promo es demasiado golosa como para desecharla! entonces nos vemos en Septiembre jeje cobraremos ya lo verás! ahora que pienso eso que comentas, efectivamente creo que aún pillamos los 12 incentivos empezando en Agosto con pata jabugo.

En mi caso ya tengo la confirmación por parte de la empresa de que puedo dividir la nomex, tanto por importe fijo, como por porcentaje! ya lo tendría que haber hecho el mes pasado pero se me traspapeló, en un par de dias lo configuro y entrará la pata negra a finales de este mes (creo que les mándaré 800 pelaos a estos hijos del kinder🔥😈) 

Así que genial porque conservo la bodega ibérica que visto como están los tiempos de raros para los rankianos ultimamente, seguro que podrá serme muy util. Haya Suerte! 🔥🍷😎

Pues tu perspectiva es interesante y sobre todo la argumentación inicial es bastante razonable aunque por desgracia para los que apostamos por los propios.
 Desde luego por mi parte y de acuerdo a las últimas líneas de tu mensaje, no habría ninguna pega “ni me reiría siquiera” en caso de que  se echasen para atrás, se lo replanteasen y mirasen por los intereses de ambas partes 
manteniendo ellos sus balances “presentables” y pagándonos a nosotros el incentivo.
Realmente no tengo muchas esperanzas al respecto pero bueno no dependen siempre las cosas únicamente de los deseos de uno. 
 ¡A ver!

Por curiosidad,¿que pusiste en el concepto de la transferencia la vez que cobraste?

Y que pusiste en el concepto de la transferencia??pusiste algo ?

PayPal 
@dmijangos

Estos son (para mi) los que han valido para los 2 incentivos cobrados hoy.
¡Enhorabuena!

Hay gente que ha cobrado con propios

¡Enhorabuena! Eres el primer caso que leo que ha cobrado con tintos propios no solo en julio sino también (hoy) en agosto.
 A ver si cunde la experiencia y se traslada a los demás y cobramos también este mes con propios.👌👌

Pues si no recuerdo mal, “nómina julio”.

Por cierto, he mirado y ya me llegó la de este mes también, ya tengo el ingreso de los 40,50€. 

Yo no he cobrado tampoco con tintos propios. Pensare si mover la pata negra de banco abierto que no me da nada