Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,27K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
196 / 295

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

Cerré por teléfono, me pidieron el CAP y las posiciones de la tarjeta de coordenadas 

Cuanto has tardado en abrir de nuevo? Estoy con ellos pero quiero aprovechar los 600€ y entrar de nuevo...

Lo del nombre compuesto. No se sabe si funcionará. Lo que sí se sabe es que una cobro. De esa manera, porque en un banco lo tenía el nombre todo junto y en el otro separado. Pero no sabemos si cobró por eso

Esa jugada que quieres hacer de sacar la pata negra de DB y llevarla a Bkter es lo ideal.

Los tintos desde cantabria funcionan perfectamente en Saba y BBV4

También puedes mantener la bodega alemana con simples transferencias de al menos 2k, ya que cuelan igual que los tintos.

Otra opción es cerrar cuenta alemana y repetir natillas para obtener otra vez el incentivo y además disfrutar de la bodega, lo único es que ahora pieden mantener en la cuenta un saldo medio de 3k

Ese pero de mantener 3k en cuenta hace pensar si compensa repetir  natillas o simplemente mantener transf 2k mensuales para mantener bodega de buenos caldos

Creo que sigue siendo rentable repetir natillas con los alemanes.

Por 3k durante un año en un depósito o cuenta remunerada al 3% sacarías 90 euros brutos.

El incentivo de DB son 500 euros brutos y si le quitas esos 90 euros por lo que sacarías por esos 3k, siguen quedándote 410 euros brutos, que es menos que los 500 de antes pero sigue siendo por ejemplo más de lo que te da Sabadell.

Yo lo voy a intentar con mi padre, también pensionista. Os contaré.

De momento parece que no hay constancia de algún caso que haya cobrado, a ver que pasa.

Acepto continuar con la firma de esta transferencia asumiendo las diferencias en el nombre del destinatario de la cuenta en el banco destino.

Esto es en relacion al nombre, la diferencia entre el nombre compuesto y junto, en mi caso solo falla una letra del segundo nombre, los 2 nombres son compuestos y estan separados en los 2 bancos, la diferencia es que en uno le falta una letra, la ultima del 2 nombre compuesto,,que lioooo,,jejejje
Ejemplo:
Felipe Cagalera en un banco
Felipe cagaler en el otro

Sale rentable y es una perita en dulce repetir con los animales, cobras y bodega

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Si tras el primer mes intentar con propio y no cobrar metes el pata negra, entiendo que el segundo mes sí se cobre, ¿no?

Si, no pierdes el acceso a la promoción por fallar un mes.

Tabla de promos nómina: https://acortar.link/yT0vFG

Pierdes un mes, pero luego como lo has subsanado ya estarías cumpliendo y cobrarías la promo.

La supresión de datos tarda 14 días. Y si tenéis tarjeta de coordenadas llamando por teléfono es un teléfono de Madrid, ojito que es de Madrid? Te dan de Baja la cuenta y la supresión de datos? Pidiéndote coordenadas y el número de 4 cifras que nos se llama cat. Eso en dos días todo listo