Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,38K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
160 / 302

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

Y si fuera de madre a hijo podría servir? O ya no sería " cruzado"...

De éste modo nos evitamos problemas tributarios ya que normalmente las donaciones de padres a hijos y viceversa están exentos 100% y más en cantidades pequeñas 

Un bonito bidón de gasolina ⛽️... Bueno así tengo gasolina para todo el mes 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Yo creo que si de verdad han implementado un sistema para pillar los tintos propios, al SAC no lo habrán informado de ello. Pero sí, entiendo el objetivo de tu llamada :)

Tu caso servirá también para ver si hay opción de "reengancharse" a la promo o no.
Esperemos que sí!

Cualquier movimiento de dinero a otra persona, tanto si es tu perro, como el canario, como tu hijo, tu amante o tu marido, es donación, y te pueden pedir que lo justifiques, creeme no merece la pena meterse en esto por lo que te dan, eso dependiendo de donde vivas por eso.

Y no te cuento casos cercanos a mi los problemas que tuvieron por unos simples bizums a sus hijos, así que hai que ir con mucho cuidado.

A lo mejor las cuentas que ya están marcadas internamente como "cumple requisitos para la promo" ya no vuelven a someterse nunca al filtro.
Y si hay gente que hizo tintos en julio y el filtro aún no estaba implementado, pues ya se lo han saltado "para siempre" y sus cuentas (como las de todos los que hemos cobrado con cruzados y pata negra) ya no vuelven a ser sometidas al filtro.

Pero esto es sólo una teoría que cumple con el patrón que hemos visto hasta ahora, pero nada más...
De hecho no creo que el sistema esté programado así, pero es lo único que cuadra con los hechos que tenemos.
La única prueba sería que alguien que haya cobrado meta un tinto propio, pero dudo que alguien quiera probar eso a no ser que algún mes puntual no le quedase otro remedio jejeje

Pienso que los casos remotos de personas que estan cumpliendo y no han cobrado es fallo del sistema, pero la mayoría de los tintos, por no decir todos, no están cobrando, y con la cantidad de tintos que debe haber porque este hilo tiene multitud de páginas y no era difícil cumplir esta promoción, es casi seguro que tengan filtro y eliminen las auto-transferencias, que ya indican en sus bases que aunque lleguen con la codificación correcta, es decir SALA no serán válidas.

Estaremos al tanto sí alguien que va con tintos llama y reclama y le dicen que es por auto-transferencia, porque no estaría mal que en la misma llamada solicitará la baja, sería posible presión, pero que lo hiciera mucha gente.

Esa es una idea.

La idea es hacerlo desde una cuenta común   pero ella de ordenante a Bankinter en la que figuro yo solo. Eso no creo que sea donación ya que sale de una cuenta conjunta 

De una cuenta conjunta a una cuenta a tu nombre, aquí podrían interpretar donación del 50%.

Desconozco donde resides y por privacidad no te lo preguntaré, pero vigila porque hay comunidades muy estrictas y saqueadoras.

Abrazo.

No, no están exentas y más sin son la misma cantidad recurrente todos los meses.

Sí, si con problemas nos referimos al coñazo de tener que acreditar ante la agencia tributaria toda la documentación que os pidan a ti y a tu mujer.

El día 11

sí claro, y cada vez que yo cobro mi nómina en la conjunta, cada mes, debería pagar por donación al 50%, claro (vivo en Cataluña y llevo desde 2015 haciendo cruzados desde conjunta)

Sí, nunca pasa nada, hasta que pasa. 

Luego el día que por lo que sea te pidan toda la documentación de los últimos 4 años ya verás que risa te va a dar para demostrar que todo está en regla, que yo no dudo que no lo esté, pero el coñazo que supone demostrarlo, al menos a mí no me compensaría el incentivo.

pero tu entiendes q no es normal, no? toda mi familia, la mujer nunca ha trabajado, y tiene la mitad de y
todo el dinero. alguna vez se ha tributado? no, y además es normal que la mitad esté a su nombre porque sinó sería una persona con 0 recursos. Entre cónyuges NO hay donación (hijos y etc. está claro que sí, que los cruzados son una bomba de relogería)